domingo, agosto 12, 2007

Así será la cubierta del DVD de Planet Terror

Hace poco se filtraton fotos y datos de los DVDs de Grindhouse en la Comic-Con de San Diego. Más tarde pudimos ver con una mayor calidad el aspecto que tendría la edición de Death Proof. Y ahora le toca el turno a Planet Terror, con una carátula un tanto diferentes a los carteles de cine del film pero bastante resultona.



Vía WorstPreviews. Gracias a Neo por el aviso.

9 comentarios:

M dijo...

JAJAJA
Muy bueno lo de 'GRINDHOUSE presents'

Pablo dijo...

Te admiro, Indeep. Todos los días tienes algo que decir para que los tarantirianos no nos aburramos. Thanks! Por cierto, el otro día hice un comentario preguntando si la EE de Sin City en EEUU también tenía los extras subtitulados en español. ¿Sábes algo? Muchas gracias.

Indeep dijo...

Muchas gracias a ti, tocayo.

La EE de Sin City sólo tiene subtitulos en español en la película. Los extras a pelo.

Un saludo!

Mia dijo...

Bruce Willis casi no sale, ¿por qué lo ponen antes que Dakota? Dakota es la mejor ;)
Acabo de salir del cine de ver Planet Terror nuevamente. Esta vez fui con mi madre y una amiga. Mi madre, sólo con ver el trailer, decía que era una mierda... Salió del cine partiéndose el culo y me dijo que se lo había pasao de puta madre y que le había encantado.
Ains.
Por supuesto, a mi amiga le encantó también ;)

En cuanto a la EE de Sin City, ¿Cómo que no habrá los extras subtitulados?
Yo sólo la quería por los extras... Ahora ya no me la compro :(

Riptor dijo...

Pero alguien tiene pajolera idea de para cuando sin City EE?? Porque ya tengo miedo de que Miramax ni saque la de Kill Bill DA es España...

RaulRGil dijo...

Perdonar mi fijación pero en esta portada sale con la pierna derecha amputada. La correcta. Y en los carteles no. ¿?

Como salga Kurt Russell conduciendo por la izquierda voy a entrar en depresión.

Indeep dijo...

Hablamos de la edición americana. Obviamente la edición española si que llevará todos los extras subtitulados.

La EE de Sin City está confirmada pero sin fecha de estreno. Presumiblemente iba a ser lanzada junto a Pulp Fiction EE, pero de momento se queda en "próximamente".

Lo del "fallo" de poner la pierna amputada incorrecta en el poster original de Planet Terror es un guiño a la cutrez de este tipo de films.

rafadalton dijo...

Pues les ha salido una cubierta de DVD poco Grindhouse. No es que esté mal, pero se nota que sigue la moda actual de los posters de cine. Probablemente es por razones comerciales, después del descalabro en taquilla querrán vender muchos DVD's. Pero así puede haber más gente que se sienta engañada al comprarla. Más vale dejar claro de qué va el tema, no creo que añadan el cartelito de los cines al DVD.

adriantino dijo...

mola la caratula!!!
mia respecto a tu comentario estoy de acuerdo pero creo que a Bruce le ponen antes para acer que la pelicula sea mas vista ya que supongo que Bruce Willis es mas famoso que la actriz que interpreta a Dakota