jueves, julio 12, 2007

Y competencia para Inglorious Bastards

Si Tarantino no tenía suficiente con la competencia que le ha surgido a Grindhouse en España, ahora es posible que su nueva película también tenga un duro rival. Como ya sabéis, Inglorious Bastards es el nuevo proyecto de Tarantino, un film épico enmarcado en la Segunda Guerra Mundial y que bebe especialmente de films como Doce del Patíbulo. Y precisamente ahí es donde tendrá una dura competencia, pues no hace mucho se anunció la realización del remake de ese film, producido por Joel Silver y Zack Penn. Esperemos que QT espabile con su nueva película (por que siempre se toma su tiempo...) y no tenga otro batacazo en taquilla como el de Grindhouse en EEUU.

Vía Everything Tarantino.

26 comentarios:

the man without eyes dijo...

enzo castellari ,que como ya dije tengo contacto con el , me ha dicho que tarantino comenzara a rodar inglorius bastard para octubre

Mia dijo...

Espabilar es con b xDDDD

Indeep dijo...

Arreglado, gracias! ^^u

Bloodg dijo...

arriba tarantino.
www.bloodg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Octubre... mmm... Supongo que se estrenará en otoño del 2008, porque, ésta sí tendrá aspiraciones de Oscar, ¿no?
Pero tal vez se estrene antes. Tengo entendido que será un rodaje bastante corto. Puede que no quiera esperar mucho en estrenarla. Lo normal es que los estrenos tarden desde que se termina de rodar, pero recordemos que GrindHouse se estrenó en USA muy poco tiempo después de terminar de rodar Death Proof. Sin embargo, creo que ésta tardará más. Yo como he dicho, la espero -ansiosísimamente- para otoño-invierno 2008.
Un abrazo! Dioss que ganas!!!
PD: Siempre tienen que andar tocando los huevos con Quentin. Han aprobechado descaradamente Inglorious Bastards para este -absurdo, como casi todos- remake de la grandísima Doce del patíbulo. Qué cara tienen. Cada día me sorprendo más por el poco respeto que se le tiene a Tarantino, pero qué le vamos a hacer, mucho me temo que eso es algo contra lo que nunca podremos luchar...

Anónimo dijo...

Yo creo que irá para el 2009

adriantino dijo...

vaya vaya vaya, la suerte esta exada. Death Proof o Desmembrados, Planet Terror u Ovejas Asesinas, Ingloriis Bastard o The Dirty Dozen


Les espera un año intenso

adriantino dijo...

NO OS PERDAIS MIS VIDEOS EN YOUTUBE!!!

XD

aiduchi dijo...

Los de Hollywood siempre intentando sacar dinero de dónde sea!Aunque a veces sorprenden.Eso si, ¿quién va a ocupar el lugar de Lee Marvin? Para mí es insustituible en los Doce....Es que el elenco en sí es insustituible.
Bueno, esperemos que sea otra superproducción más sin mucha calidad cinematográfica( vamos, lo típico de Joel Silver).
Y que Tarantino ruede pronto Inglorious (que ganas!)
Esto es un poco off topic, pero, ¿alguien compra Cahiers du cinéma? (la versión en español y, para mí, la única revista junto con Dirigido por, que leo)
Pues el este número (el n.3) hay una curradísima entrevista a Quentin ¡de 10 páginas!En serio, és interesantísima, de las mejores que he leído de él.
Aviso que la revista es difícil de encontrar (al menos dónde vivo) por su poca distribución)
Pero la entrevista hay que leerla, de verdad.

Indeep dijo...

Si pudieras escanearla me harías un gran favor!

Un saludo

Mia dijo...

Aiduchi, de donde eres??

Mía dijo...

http://satanico-pandemonium.blogspot.com/

Este blog es d un amigo,está bastante bien.. y... no kiero alarmar a nadie, pero pone que Kill Bill Especial Edition llega el 18 de Septiembre.. alguien sabe si esto es verdad??

Indeep dijo...

Esa fecha ya se puso aquí cuando se habló del lanzamiento del DVD. De todos modos es fecha estimada, seguramente se retrase.

Mia dijo...

Mi blog:
www.novotelmusicaycine.blogspot.com

Es nuevecito^^

Jerome dijo...

Yo tambien me compre el" CAHIERS DU CINEMA" esta cojonudo, si lo veis pillarlo, aqui en Valencia ya lo he visto en un par de sitios, tiene una amplisima entrevista a Tarantino y dice cosas muy interesantes y trae uno articulos sesacionales.
Tambien si alguien no lo encuentra en su ciudad si quiere puedo intentar manadarselo.

Indeep dijo...

A mi si alguien me envía un "scan" de la entrevista de esa revista a mi mail me hace un gran favor... O:)

aiduchi dijo...

Yo es que no tengo scanner...

Jerome dijo...

Lo siento yo tampoco tengo escaner.

Indeep dijo...

Y cámara de fotos? ^^u

aiduchi dijo...

Aish..
Lo intentaré (aunque va a quedar bastante cutre, no?)
Un saludo.Y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Esto...¿dónde te envío las fotos?

Indeep dijo...

indeep@gmail.com

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola.
Un compañero de divxclasico está escaneando todos los números de cahiers a los pocos días de salir.
Podéis descargar el último número con la entrevista a tarantino pinchando
aquí

No la he leído todavía pero tiene una pinta cojonuda. Son casi 20 páginas entre entrevista y reportajes varios.

Un saludo y gracias por este magnífico blog.

Indeep dijo...

Mil gracias!

aiduchi dijo...

Pues nada. Solucionado.

Indeep dijo...

Aiduchi, gracias de todos modos! :)