martes, julio 24, 2007

Tarantino habla de Inglorious Bastards

Quentin Tarantino va recorriendo medio mundo promocionando Death Proof, su nueva película. Pero entre premiéres y entrevistas, tiene tiempo libre para salir a pasárselo bien. Eso es lo que hizo el pasado fin de semana, cuando acudió junto a su amiga y actriz protagonista Zoe Bell al Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Durante un descanso, los reporteros asaltaron a Tarantino para sacarle información sobre Inglorious Bastards, un film épico y bélico que se perfila definitivamente como su nuevo proyecto. QT no quiso comentar muchos detalles de esta esperada película y se limitó a confirmar que estaba enfrascado en el desarrollo de su guión. Aún así, el director no perdió la oportunidad de soltar una de esas frases suyas que nos dejan a todos con tan buen sabor de boca y ganas de saber más:

Inglorious Bastards es una especie de spaghetti-western situado en la Segunda Guerra Mundial. No lo voy a llamar así, pero si lo hiciera, se podría titular: Once Upon a Time in Nazi-occupied France.

Vía Uruloki.

10 comentarios:

Mai dijo...

OjjjHH!!! Qué ganas!!!

Gracias, QT!!

Mia dijo...

OjjjHH!!! Qué ganas!!!

Gracias, QT!!

Mia dijo...

eejeje esque en el d antes puse mai, pero soy mia... jeje

jules winnfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jules winnfield dijo...

Bien estas rimas van dedikas al blog del tarantinospain!que se pasen por aqui los adolescentes k aprendarn algo y les follen a los rebelde weys!simplemente estas rimas cinefilas intrepidas aridas esporadikas...os dejan locas!
con facilidad puedo citar que os podeis enamorar de tarantino ....a quemarropa!
desde crio aparque la playstation por pulp ficiton....la puse en OFF.....me crie con homer simpson y Reservoir dogs!
que junior es cinefilo?que vaa tendra mucho down.....
pero no tiene ni idea de quien coño es jackie brown!
cine de la mano de QT..impresionante.....
Solo ves violencia en sus films....eres un ignorante...ante todo tened claro que no es un ministro.......
es un director de la talla de alfred hithcook como minimo....aunque las comparaciones son odiosas....aqui somos mambas negras y somos muy venenosas!
jah....demer es el que escribe......simplemente flipo con sin city de robert rodriguez y frank miller....no te confundas como ellos hay uno,no miles.....si el cine fuera guerra ellos serian los misiles...
Pum!te hace explotar como meter una cuchara en el grill......unamonos todos y matemos a BILL...gates!aiii mi cine love and hate....my firts birthday lo vivi encerrao como un perro......que les follen a los weinsteins por separar death proof y planet terror!
Quiero nombrar a un señor llamado tyler....el club de la lucha sera luchar por los fake trailers!ufff puede que a ellos no les importe.....pero yo......voy a crear mi propio hostel,con ellos!bueno no voy a ser tan despectivo....me gusta tarantino porq rompe lo establecido en su destino...seigue su camino pepino tras pepino......ojala pudiera brindar con el con cristal o cn un carton de vino.....me conformo.....
su cine me pone caxondo....mas que si veo a celia blanco en una peli porno!


Bueno espero que sea de vuestro agrado....simplemente es un fresstyle un poco elaborado...que soy MC me aburria y estaba en el blog y digo venga.....
ya os lo pasare retocada y grabada en una buena base con algun sample de kill bill o algo.
Saludos amigos!

Willhelm dijo...

To wapo el rap, jules.
Asi q a Tarantino le gusta la F-1, es de los mios.
¿No se suponia que el guion ya staba terminado?, bueno tocara esperar que es lo q mejor sabemos hacer los fans d Tarantino, ains ains.
Saludos Tarantinofilos.

Mia dijo...

Si will, ains ains jaja!!!!!!

;)

jules winnfield dijo...

Gracias Willhelm ;).

aiduchi dijo...

Y de los míos, willhelm.
Esto suena a homenaje a Sergio Leone, no? (Por lo del spaghetti-westen y el Once upon a time...)

Anónimo dijo...

*aiduchi, en casi todo lo que hace Tarantino hay homenaje a Leone -Death proof no la he visto-.
Yo adoro el spaghetti-western, pero el spaguetti western no consta de muchos dialogos. Tengo unas ganas tremendas de ver Inglorious Bastards -es mi peli más esperada de los últimos 2 años!-, pero quiero ver diálogos tarantinianos. Espero que el spaghetti western no sea excusa para no poner suficientes...
salu2