martes, julio 31, 2007

Primeros detalles de Kill Bill EE

Por si toda la información referente a los DVDs de Grindhouse os sabía a poco, nos llega más información tarantiniana desde la Comic Con. En esta ocasión podemos ver como lucirá el packaging de Kill Bill: The Whole Bloody Affair, el nuevo montaje de los dos volúmenes de Kill Bill en una sola película y con 4 discos repletos de extras. Se confirman además las escenas inéditas que contendrá esta edición, básicamente los mismo que pudimos ver en la versión asiática de Kill Bill Vol.1:
  • La escena de La Casa de las Hojas Azules en color (que ya adelantamos).
  • 9 tomas adicionales en la secuencia de La Casa de las Hojas Azules.
  • Violencia más explícita en el capítulo de animación japonesa.
  • Una versión más larga del interrogatorio de La Novia a Sofie Fatale.


Respecto al día de su lanzamiento, este ha pasado del 18 de septiembre al 6 de noviembre, aunque puede que sigan habiendo más bailes de fechas. Sobre el contenido de los 4 discos nada ha sido desvelado hasta ahora. Seguiremos informando.

Vía The Quentin Tarantino Archives.

13 comentarios:

selina de large dijo...

xo digo yo...
aki en españa la van a sacar? o solo sera lo de siempre... estados unidos, japon, etc... ¿? ¿?

Kangrejo dijo...

qué putada, yo tengo los DVD's de Kill Bill I y II y ahora paso de comprar esta edición, si es que como bien dice Selina de Large, llega a salir en España. Pero me voy a perder todas las cosillas extras... mierda...

Mia dijo...

Oye, qué pokillo trae...
Aún así me la compro! Y todavía quedan por saber cosas....
Yo también tngo los DVD's pero esto no lo dejo pasar de largo ;)
Y vaya mierda que hayan cambiado el día... grrrrrrrrrrrr

Mia dijo...

Acabo de ver Pulp Fiction. Estoy llorando de felicidad xDDD.

selina de large dijo...

supongo k para tener 4 cds llevara mas extras.... no puede ser eso solo.....
seguro k al final pasa lo mismo k con la ed. extendida d sin city... k empezaran a poner fexas asta k finalment no la saken...

Indeep dijo...

Es que eso no son los extras propiamente dichos.

Eso son las nuevas escenas que habrá en el metraje de la película.

En cuanto a extras (reportajes, entrevistas, etc.) no se ha dicho nada de momento.

[ Fhernando ] dijo...

yo la quiero...

saludos desde mexico, te leo desde hace tiempo

Kangrejo dijo...

Mia, ¿por qué lloras?

jandro dijo...

Esperemos que esta edición especial de Kill Bill salga muy prontito en España y que no hagan como con la EE de Sin city...

Saludos

Castor Troy dijo...

Es muy tentador, aunque las novedades que aporta son escasas. Supongo que mi lado más friki me impulsará a gastarme los cuartos en ella.

Luis Alberto dijo...

A los que teneis ya los DVDs por separados decieros que sois unos panolis... YO LLEVO DESDE SIEMPRE ESPERANDO QUE SALGA EL PACK.

Es que era de cojón, primero lo sacan por separado, os hacen gastaros la pasta y luego sacarían el pack guay del paraguay para que os gasteis más dinero xDDD

Protoones dijo...

Según Uma Thurmna, Tarantino está trabajando en un nuevo corto anime que hará de unión de las dos partes de Kill Bill cuando salgan juntas en DVD.

Más información aquí

OMeGa dijo...

Intuyo que a día de hoy no hay ninguna novedad al respecto, verdad?