martes, julio 31, 2007

Premiere de Planet Terror en unas horas

Los afortunados que tengan la invitación que acompaña a estas líneas, tendrán la oportunidad de asistir a la premiere de Planet Terror, que contando con la presencia de Robert Rodriguez y Rose McGowan, comenzará en unas pocas horas en Madrid. Tarantinospain no ha podido asistir al acto, pero esperamos que con la colaboración de todos nuestros lectores os podamos mostrar fotos del evento e informaros de lo más destacado.



Gracias a Raúl por la imagen.

9 comentarios:

Willhelm dijo...

Indeep mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=9alXV4yf-kg

Lo he visto y me gusto miralo y dime que opinas ahora que se ha estrenado la peli de los simpsons.

Mia dijo...

yo debería estar allí

Anónimo dijo...

Photocall de Planet Terror en Madrid
http://www.rose-mcgowan.com/gallery/thumbnails.php?album=489 ahí hay unas cuantas fotikos... diu! la mcgowan desde que sufrió el accidente tiene los ojos muuu raros!

suspiria

[ Fhernando ] dijo...

aqui en mexico no sabemos cuando se estrenara, pero alo mejor sale primero el dvd jejej

Anónimo dijo...

yo tengo una invitacion para el preestreno en bcn, pero no dice nada d si vendra ni el directir ni algun actor...

Keyser Soze dijo...

yo estuve ayer...y me enkantó la película....

Greyskul dijo...

Comparto con vosotros esta foto que hice en la fiesta de después en la Zona Vip

salu2

http://www.flickr.com/photos/10824521@N07/974777093/

Anónimo dijo...

¿A quién debo matar (qué tengo que hacer) para conseguir una invitación para, por ejemplo, la premier de death proof?

Tottemo kanashii kao no onna dijo...

Fui de casualidad al cine Kinepolis (en Madrid) y les vi. Fue un momento friki genial. A ver si para Deathproof hacen lo mismo. Pero iré preparada con mi dvd 25 aniversario de Reservoir Dogs :D a ver si veo al Hombre.

¿Alguien sabe cómo conseguir entradas para la premiere de Deathproof?
¡¡Gracias de antemano!!