sábado, julio 28, 2007

Premiere de Planet Terror con Rodriguez

Tan solo comentar unos pocos datos de la esperada visita a España de Robert Rodriguez y Rose McGowan para presentar el film Planet Terror. El martes 31 de julio, además de los actos relacionados puramente con los medios de comunicación (entrevistas y photocall), se celebrará la premiere de la película, con lo que os doy horarios y lugar del evento por si algún lector madrileño quiere acercarse y curiosear un poco. Si además hacéis alguna foto de la premiere y nos la enviáis, pues mejor que mejor.

Premiere de Planet Terror:

21:30H Apertura de puertas y alfombra roja.
22:00H Llegada de Robert Rodríguez y Rose McGowan.
Cine kinepolis Sala 25 (c/ Edgar Neville s/n. Ciudad de la Imagen)

¡Se presenta una semana movidita!

6 comentarios:

kieris69 dijo...

Bueno a la premiere no iré pero tengo entradas para el preestreno el juves 2 de agosto en el Kinepolis,las podéis conseguir en la Fnac de Barcelona y Madrid,ir pronto x k hay pokitas.Yo me he presentado 30 minutos antes de k abriesen la Fnac y ya habia gente esperando.


SALUDOS

Vito dijo...

ahí estaré 8-)

Indeep dijo...

Suertudo!

Anónimo dijo...

Tengo entradas para la premiere!!!jajajajjajjajaja!!!!! Tranquilos haré fotos y le pasaré un guión a robert rodriguez , quizás haya suerte

RaulRGil dijo...

Me acaban de confirmar que tengo un par de entradas para la premiere ;D ¿pero dejaran entran con cámara? ¿No te cachearan a la entrada? Creo que solo se puede entrar con PISTOLAS o METRALLETAS :DDDDD

Indeep dijo...

A los que vais a ir a la premiere, a ver si os currais unas buenas fotos o comentarios y me las enviáis al mail para publicarlas en el blog ;)

indeep@gmail.com