jueves, junio 14, 2007

Tarantino en un videoclip de Leonard Cohen

Curioso video musical de 1995 protagonizado por un joven Quentin Tarantino. Dirigido por Aaaron A. Goffman, se trata básicamente de un videoclip de la canción Dance me to the End of Love del popular cantante Leonard Cohen. Curiosamente, no es la primera vez que estos dos artistas coinciden, pues Cohen aportó un año antes temas como Waiting for the Miracle o The Future a la banda sonora del film Asesinos Natos dirigido por Oliver Stone y basado en un guión de Tarantino. Desde luego este video es, cuanto menos, chocante.



Gracias a Willhelm por el enlace.

12 comentarios:

Wiillhelm dijo...

Has puesto mi enlace bieeenn en realidad mi alias es Willhelm.
Gracias por ponerlo me ha hecho ilu jaja felicidades por lo del podcast a stao chulo jajja xao y saludos tarantinianos!!!!

jules winnfield dijo...

Que grande Leonard,a parte de Qt...i´m youur maaann....buah!genial!
saludos friends!

kNox dijo...

la verdad es k no m pilla x sorpresa, pues lo vi ya hace tiempo... ademas salen cosas muy interesantes en la filmografia de imdb sobretodo en cuanto a actuaciones/cameos. http://www.imdb.com/name/nm0000233/

Willhelm dijo...

Bueno Indeep he seguido buscando mas enlaces para proporcionarte no hay mas videos de leonard cohen xd.
Te paso los siguientes enlaces por si los quieres ver o poner:

http://www.youtube.com/watch?v=L7o2ippRusw

Eso de reservoir dogs.

Y a continuacion te lo doy dividido un documental que puesieron en canal + cuando se estreno kill bill sobre tarantino son tres partes pero por si alguien se lo quiere bajar el documental se llama "POR UN PUÑADO DE VIDEOS".
Estos son las 3 partes:

http://www.youtube.com/watch?v=qwgjxcG2nJM

http://www.youtube.com/watch?v=IPYLI3QkWEY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=LvaYuBZnMqk&mode=related&search=

Espero que por lo menos alguno no lo hayas visto sino pues nada mas bueno me despido y saludos tarantinianos!!!!

Mia dijo...

Me ha gustado muchísimo!
Nunca había visto a Quentin así.xD
Voy a verlo otra vez.

mia dijo...

Y la canción preciosa.

Mia dijo...

Súper guapa Hostel 2. La vi enterita en inglés sin subtitular ni nada, algunas cosas las entendí, otras no. Sin embargo, me encantó. Ni comparación con la primera. Hubiera sido genial si en esta segunda parte hubiese salido más Jay Hernández, ya me entendéis xD.
Venga, os la recomiendo a todos.
Chao!!

kNox dijo...

una pekeña curiosidad: recordais k en la discusion del coche entre Jules y Vincent, este ultimo afirma no haber ido nunka a ningun burguer king en francia? ahora bien, la razon de esta es k no hay un solo burguer king en el pais vecino, ya k tienen una propia sucursal llamada "Quick"
saludos

mia dijo...

Knox la acabas d ver eh?
Marxo q mi madre ta durmiendo y no sabe q toy conectada como oiga las teclas y m pille m kedo sin tarantinospain un mes.
Hala, chao!

rafadalton dijo...

@indeep
original, desde luego

off topic
tengo que acabar de oir la entrevista que te hicieron, pero desde luego el trozo que oí me gustó. Tienes labia, como Quentin, jajaja

@willhelm
buenos links!

john blood dijo...

No sé de donde habeis sacado esta basura, pero el vídeo original de Leonard Cohen, que yo sepa, es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=7pA5UhNaYw0

Yo soy un gran fan de Tarantino también, y frikadas q cuelga la peña hechas por ellos mismos hay muchas... no seais ingenuos.

Indeep dijo...

Ey, que yo no he dicho en ningún momento que sea el videoclip oficial...