jueves, junio 07, 2007

Poster de Planet Terror en castellano

Aurum ya ha hecho público el primer poster de Grindhouse en español. Respetando el orden de estreno en nuestro país, aquí tenemos el poster de Planet Terror de Robert Rodriguez, exáctamente igual al que ya vimos hace poco en inglés. Planet Terror llegará a España el próximo 3 de agosto, mientras que Death Proof, el segmento de Tarantino, no lo veremos hasta el 31 de ese mismo mes.

11 comentarios:

Mia dijo...

No sale casi nada Freddy... snifff...

jules winnfield dijo...

Hay que joderse....todavia no me creo que la hayan separado.......en fin.....habra que ir a verla....pero cuando acabe planet terror pensaremos...ahora podriamos estar esperando a que empezase death proof............que bajon........


Saludos señoras y caballeros.

rafadalton dijo...

@jules

Yo aún confío en que a algun avispado programador de multisalas se le ocurra mantener Planet Terror cuando estrenen Death Proof. De manera que, aunque sea pagando 2 entradas, podamos verlas más o menos seguidas. No estaría mal, no?

Andrés dijo...

¡Qué gran película!
No sé con cuál de las dos quedarme.
Si la de Tarantino o la de Robert Rodríguez.
Son tan buenas, tan buenas, tan buenas, que deberían darlas en los colegios como un curso especial de... ¿lo que no se debe considerar buen cine?
En fin. No tengo palabras.

QT dijo...

vaya mierda que es Grindhouse, a los que no la hayas visto: NO LA VEAIS, es perder el tiempo
Saludos

Gas Snake dijo...

Dar ese tipo de consejos, qt, no es que sea algo muy adecuado.
Para gustos, los colores.

iña dijo...

¿Pero alguién la ha visto ya?
¿Dónde?
O estais hablando por hablar...

Yo tengo muchas ganas de verla, pero las críticas que leo en prensa no son buenas. Me gustaría oír a alguién que la haya visto y de verdad y les gusten los directores.

jules winnfield dijo...

Rafadalton,pues ojala y lo hagan no estaria nada mal!no se me habia ocurrido!

Por otra parte,Iña,ya la ha visto bastante gente,en v.o y subtitulada con unos enlaces que se dejaron en entradas anteriores;).
Yo la vi,y me gustan los dos directores(aunque me quedo con QT)y la verdad que me gusto.....esperaba mucho menos de planet terror y mas de death proof,ya que pienso que qt deberia haber hecho sus tipicos cambios en el tiempo...pero me gusto ;).
Saludos amig@s!!

Royale with Cheese dijo...

Yo por las opiniones y críticas que voy leyendo, se ve que el de RR está gustando más, se hace más divertido, y dicen incluso que el de QT llega a aburrir. Eso si, por parte de la crítica, se ha comentado mucho que los últimos 20 minutos de Death Proof son uno de los mejores momentos de QT en toda su carrera.

iña dijo...

Maldita sea...
¡Dónde están esos enlaces!
Estoy un tiempo sin aparecer y mira lo que me pierdo, je.
Gracias por la crítica Jules ;)

mia dijo...

Pues lo ultimo fue lo q menos me gusto.
Me gusto lo del bar.