miércoles, junio 27, 2007

Poster de Death Proof en español

Después de los dos posters de Planet Terror adaptados a nuestro idioma, Aurum me ha enviado hoy el poster en castellano de Death Proof que podremos ver muy pronto en las salas de cine de nuestro país. Obviando la palabra "grindhouse", el poster es idéntico al cartel que se presentó en Francia durante el Festival de Cannes y al poster internacional que vió la luz hace dos meses.

10 comentarios:

Jerome dijo...

lo que no entiendo porque aparece el nombre de Robert Rodriguez en el poster, es decir si eliminan la palabra Grindhouse del mismo no tiene sentido mantener el nombre.

Kangrejo dijo...

Totalmente de acuerdo Jerome... Mejor dejar GRINDHOUSE y así la gente en general la relacionaría con Planet Terror.

Por cierto, ¿qué es eso de que no van a aparecer los fakes en las salas con Death Proof? Si es así, me da que en Planet Terror tampoco los proyectarán y habrá que esperar al DVD...

Me voy a defecar en todos los difuntos del listo que pensó en dividirlas...

Anónimo dijo...

Es probable que pongan todos los fake trailers en la proyección de Planet Terror, recordemos que es bastante más corta que Death Proof. Yo si creo que los pondrán, posiblemente dos antes y los otros dos después. O igual todos antes, o alguno por el medio... Algo harán, o eso espero, porque si no me voy a cargar a alguien.
Un saludo ;)

jules winnfield dijo...

Con lo guapos que estan los fake trailers....esperemos que los metan............

Saludos

Gas Snake dijo...

¿Se imaginan la versión española de Grindhouse sin los fake?

Sería tan gracioso... u_u'

adriantino dijo...

Weno si ponen a Robert Rodriguez sera por algo

JAB dijo...

Dicen en Imágenes de Actualidad que los fake trailers no se estrenarán en España, y que habrá que recurrir al dvd o al YouTube.
Iré al pase de prensa de Planet Terror este martes, así que os confirmaré si han metido ahí todos los trailers o nos quedamos sin verlos en cine.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios del otro día.

Vito dijo...

indeep. acaba de llegarme un mail de aurum con lo del pase de prensa del 3 de julio de planet terror. a ti también te llegó? o es al confirmar asistencia cuando no te lo dieron?

un saludo.

Indeep dijo...

No, si es que yo no estoy registrado como medio.

Simplemente hablo de vez en cuando por mail con la publicity manager de Aurum. :)

GeckoBrother dijo...

¿Y que sentido tiene que metan los fake trailers si no hay doble sesión?