viernes, junio 29, 2007

Poster alemán de Death Proof

Cuanto menos curioso el poster que han diseñado los creativos alemanes para el estreno de Death Proof en su país. Puede que no sea del gusto de todos, pero yo personalmente tenía ganas de ver un poster diferente al del coche de Stuntman Mike. Además del cartel, tenemos a nuestra disposición la web oficial alemana de la película, con númeroso material adicional, como videos, entrevistas y unos nuevos fondos de pantalla.



Vía The Quentin Tarantino Archives.

8 comentarios:

jandro dijo...

¡Ya era hora de ver un póster de Death proof diferente! Personalmente me gusta más el otro, pero este también tiene su encanto.

Por cierto, la web oficial alemana está muy bien. No es como la americana, pero...

¿Y en España cuándo veremos cosas así?

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me mola.
Y sí, ya era hora de ver algo diferente..

rafadalton dijo...

si, esta bien porque lo vemos diferente... pero comparándolos, el original está mil veces mejor!

positivo: el colorido, las expresiones, la nitidez!!!

negativo: la frase (de los creadores de Kill Bill, ahora llega...)

aunque bueno, si queremos serie B... es lo suyo

Alberto dijo...

Buen blog para los fans de tarantino.

Castor Troy dijo...

Me quedo con el original, como de aqui a lima. Aunque eso si, la Rosario Dawson está que rompe ;)

Vito dijo...

dios mío....es horrendo!!! jajaja.

Mia dijo...

No me gusta nada, me parece un poco caca. A Death hay que ponerle colores oscuros.

adriantino dijo...

estoy de acuerdo con mia pero e de reconocer que por una vez an dejado el coche a un lado y eso pa mi keda bn!