martes, junio 19, 2007

Nuevo poster de Planet Terror en español

Aquí hacemos las cosas al revés. Después de presentaros el poster final que lucirá Planet Terror en las salas de cine españolas, ahora os presento el teaser poster en castellano del film de Robert Rodriguez, exáctamente igual a la versión americana, si exceptuamos que los colores están bastante alterados respecto al original. En cuanto a material gráfico de la parte de Grindhouse dirigida por Quentin Tarantino no hay nada por el momento, aunque curiosamente este jueves habrá un pase para la prensa en Madrid de Death Proof (de Planet Terror de momento nada, ya digo que aquí vamos al revés...), del cual os informaremos puntualmente desde este blog. Ah no, espera, que no nos han invitado. (...)


13 comentarios:

Willhelm dijo...

En que parte de Madrid es??
Ira tarantino??
yo me meto de destrangis jajaja
por cierto Indeep para cuando el libro??
Saludos a todos.

Indeep dijo...

Que yo sepa Tarantino no viene, aunque a mi Aurum me dijo que tenía intención de traerlo. Igual lo hacen más adelante en algún preestreno con famosetes...

El libro para cuando el día tenga 36 horas xDD

Mia dijo...

Me gusta más el color del póster en castellano.

Y para cuándo Sin City 2??
Y el DVD de Sin City???

Willhelm dijo...

Jo no viene tarantino lastima por cierto yo hoy rumores sobre q en Sin City 2 apareceria Antonio Banderas y Johny Deep es eso cierto??
Yo digo lo mismo q Mia todavia toy esperando el dvd de Sin city ed coleccionista porque ya el de Reservoir Dogs 15th aniversary no creo q venga asi q por lo menos siempre nos quedara Sin City.XD
Saludos a todos.

jules winnfield dijo...

Hagamos una quedada y arrasemos el sitio ese,secuestremos a QT y pidamos de recompensa que pongan Grindhouse seguida,como debe ser =D!
Saludos!

Nota:Indeep,quizas en otra galaxia haya dias mas largos,yo me apunto a buscarlos xD.

ZED dijo...

que no han invitado a tarantinospain al pase de prensa?
pues me parece de coña con el seguimiento que habeis estado dando a la película :S

rafadalton dijo...

No es por hacer la pelota, pero es un error de marketing no invitar a Indeep al preestreno. Total, con lo que les cuesta la entrada e incluso el desplazamiento... Sería un detalle a alguien que les hace una promoción impagable... gratis.

Los directores de márketing tendrían que aprender a valorar la exponencial aportación publicitaria de según que bloggers.

En palabras llanas, ya que Indeep y Jesús Gordillo y Lee Marvin se lo currán tanto por pura afición, se les podría tener detalles desde las productoras, que tienen publicidad a cambio de nada.

pd. y a mí también por dar la idea ;-)

rafadalton dijo...

el enlace estaba mal:

Mia dijo...

Estoy con Jules.
Y deberíamos hacer manifestación contra el negocio ese de los tatuajes de los chuchos...
Ya me entendéis.

Jandro dijo...

Pues a mi me gusta mas el póster español... a ver cuando nos muestran los de Death proof!!!

Por cierto, pasad por mi blog y contestad a la encuesta de esta semana: ¿quién es el mejor director de todos los tiempos?

jaja

Saludos

Jesús dijo...

Yo estoy totalmente de acuuerdo con Rafadalton :p.

Ya en serio, Rafa tiene razón en eso de que se podrían portar mejor con los bloggers, gracias a los cuales sus películas consiguen mayor taquilla, pero bueno, mientras tanto viendo que no nos han invitado para lo de mañana, me apunto la idea de Jules,jejeje.

Saludos!

Indeep dijo...

Aclarar que en todo momento la relación con Aurum ha sido muy buena y la responsable de prensa ha sido muy amable conmigo.

Pero eso no quita que me hubiera gustado mucho haber sido invitado, claro (aunque no pudiera ir, que sería lo más probable).

tarantiniana dijo...

fucsia???venga ombre,demasiado kitsch y ademas el rojo sangre esta mas acorde con la tematica no?