viernes, junio 15, 2007

No se harán ni Grindhouse 2 ni Hostel 3

El mes pasado comentamos que Eli Roth tenía intención de hacer una secuela de Grindhouse que consistiría en hacer un film de Thanksgiving, su fake trailer para la primera parte. Junto a él estaría Edgar Wright, que haría lo propio con el falso trailer que realizó para Grindhouse titulado Don't. Finalmente, y según comenta Eli Roth en una entrevista exclusiva en Aullidos, todo se trataba de una broma. Lo único en pie por el momento es el rodar Trailer Trash, una película compuesta única y exclusivamente por fake trailers, en la línea de Thanksgiving y otros trailers vistos en Grindhouse.



Por lo demás, Eli Roth confirma que no piensa seguir con una tecera parte de Hostel 3, pues ni le hacen especial gracia las trilogías ni tiene una idea lo suficientemente buena como para llevar a cabo una nueva secuela. Recordamos que Hostel 2 se estrena hoy en España.

Gracias a Roberto por el aviso.

15 comentarios:

Mia dijo...

Cabrón.

mia dijo...

Por cierto, mañana Sábado 16 tenemos una cita con George Clooney
(L) a partir de las 22:00h en Cuatro.
A les 22:00h.- Un día inolvidable o algo así... na...
A les 24:00h.- Señoras y señores: ABIERTO HASTA EL AMANECER!!!!!!!
Dark night(8).
Mira q tengo la Edición Especial eh? Pero la voy a ver igual en la tele. Espero que la veáis y qe la disfrutéis.
GeOrGe(L)

Rafalet dijo...

Gracias a Dios.

Willhelm dijo...

Información sobre libros y música de nuestro director favorito:

Para los que les guste la lectura os recomiendo dos libros:

- "De Hitchock a Tarantino" de Angel Comas una enciclopedia sobre el Neo Noir Norteamericano.

- "Quentin Tarantino excesos y cinefilia" de Juan M. Corral

Estos dos libros relacionados con Tarantino y el género de acción el primero y el segundo solo sobre Quentin Tarantino.

Para los que les gusta la música os recomiendo todas las bandas sonoras de las peliculas de Quentin Tarantino en especial un cd que desconocia y que lo vi hace poco se llama "The Tarantino Connection".

Bueno hay os dejo material para disfrutar si quereis lo comprais y que lo disfruteis tanto como yo sino pues nada.
Saludos Tarantinianos!!!!

Jandro dijo...

Por si a alguien le interesa el libro sobre el que habla Willhelm, "Quentin Tarantino: excesos y cinefilia" de Juan M. Corral, que se pase por mi blog, que hace una semana terminé de leerlo y he publicado un pequeño análisis.

Por si a alguien le interesa...


Y personalmente estoy conforme con que no haya ni Grindhouse 2 ni Hostel 3, ya que lo bueno y espectacular de Thanksgiving, es que es un tráiler de una película que no existe. Y sobre Hostel 3... creo que ya no hay un tema interesante como para continuar la historia. Podría hacer en ese proyecto que espero ver realizado (Trailer trash) un falso tráiler sobre cómo desmantelan la organización de Hostel. Sería como una 3ª parte, pero en forma de falso tráiler...

Podría ser interesante de ver..

Saludos

Willhelm dijo...

Buen analisis Jandro y mola tu blog, ya lo he leido.

Mia dijo...

ESE LIBRO ES UNA MIERDA.
Si alguien tiene algun título o alguna canción de Hostel 2 o conoce la Banda Sonora, por favor, que ponga aquí los titulo porque no lo encuentro por ninguna parte.
Y: dejo aquí mi msn por si tenéis las canciones, para pasármelas.
lusy_666_7@hotmail.com

MIA dijo...

QUE ALGUIEN ME DIGA LA BSO DE HOSTEL 2!!!!!! LA TNGO PEGADA EN LA CABEZA DESDE EL VIERNES Y NO SE ME KITA, SUEÑO CON ESO!!!
NECESITO ESCUCHARLA OTRA VEZ X DIOS
SI ALGUIEN LA TIENE X FAVOR QUE LA POSTEE.

Mia dijo...

Eli, perdona por lo de cabrón, todos te keremos...

Royale with Cheese dijo...

El libro "Quentin Tarantino: excesos y cinefilia" es una mierda. Puro oportunismo de su autor, que lo sacó en plena fiebre Kill Bill. Es muy poco objetivo, se excede con comentarios personales y se nota a la legua que dicho autor es un friki de la serie B con afán de lucir conocimientos sobre el género, aunque no tengan nada que ver con Tarantino. Por ejemplo, en el capítulo de referencias dedica una página a hablar sobre una película oriental que en realidad no sirvió de referencia a Tarantino, pero al autor la puso porque le gusta a él, así por la puta cara, y tiene la desfachatez de reconocerlo abiertamente en el libro.

O en el apartado dedicado a Kill Bill se pone a despotricar de la canción 'Don´t let me be misunderstood', y luego en el apartado de bandas sonoras (al final de todo del libro), habla maravillas de la misma, reconociendo que se equivocó en un principio. Muy poco profesional.

Además, para el autor del libro, la mejor de Tarantino es Jackie Brown. Vamos hombre, parece que esté provocando.



Sobre el tema de la entrada, pues me alegro. Ya estoy harto de homenajes y de la pandilla de amigotes de Tarantino y las facetas de este como apadrinador y productor de los mismos. Quiero INGLORIOUS BASTARDS de una **** vez.

Willhelm dijo...

Y nadie ha leido el libro de HITCHCOCK A TARANTINO??.
El q si q me de su opinion.
Asias.

Jandro dijo...

royale with cheese total y absolutamente de acuerdo contigo en lo referente al libro Quentin Tarantino: excesos y cinefilia. Yo aún sigo flipando, porque no me puedo creer como un supuesto fan de tarantino ha escrito un libro así... lo dicho, pura estrategia comercial.

Saludos

Indeep dijo...

A mi me gustaría escribir un libro sobre Tarantino, la verdad.

Creo que podría hacer algo interesante, ya que a veces siento que el formato blog se me queda corto o no es el más apropiado.

Sólo es una idea al viento, eh? Es algo muy trabajoso y que consume mucho tiempo, pero lo cierto es que me gustaría.

Mia dijo...

Jandro parece q tas hablando con un queso, jeje.
Eso que ese libro es una mierda.
Y todos tenemos que ver Horror Sesión!!!!!! Qué ganas tengo!!!!!
Es una peli de Jandro, un colega mio jiji.
Hala, ta luego wapinos!

adriantino dijo...

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
JODER VAYA bromita!!!!
yo k keria ver las dos