jueves, junio 28, 2007

Los fake trailers de Grindhouse no llegarán a España

Una de las preguntas más recurrentes y que hasta ahora no os he podido responder ha sido sobre el destino de los falsos trailers que acompañaban a la versión americana de Grindhouse. Desde Aurum me confirman que finalmente fuera de los EEUU sólo podremos ver Machete en la gran pantalla, que vendrá precediendo a Planet Terror de Robert Rodriguez. En Death Proof de Quentin Tarantino no habrá ninguno de los fake trailers restantes. Así pues, quedan en el limbo los fake trailers Thanksgiving de Eli Roth, Warewolf Women of the S.S. de Rob Zombie y Don't de Edgard Wright. Lo más probable es que estos trailers vengan como contenido adicional en los DVD pero aún no hay nada confirmado. Y eso es todo amigos, los Weinstein además de pensar que no sabemos lo que es una "sesión doble" creen que no tenemos ni idea de lo que es un trailer. Una lástima.

38 comentarios:

the man without eyes dijo...

que vergüenza . esto ya es el colmo . porque tengo demasiadas ganas de verlas , sino hacia huelga y no iba

Jerome dijo...

La cagada viene de joder el proyecto "Grindhouse", los Faketrailers tenian su gracia entre peli y peli y sentirse transportado asos cines cochanbrosos,a esas sesiones que debian ser cojonudas hace 25 o 30 años, que supongo qu es lo que se proponian en un pricipio tarantino y rodriguez, ya que tanto los falsos trailers como las pelis parece ser tienen ese espiritu.

GeckoBrother dijo...

No se de que os asustais, si se carga la sesion doble los trailers no tienen ningún sentido.

Supongo que sí meten el de Machete porque finalmente sí se hará peli.

Kangrejo dijo...

Perdón por la expresión, pero ME C*** EN SU P*** MADRE, C***!!!!!

The Weinstein Company = Mother******s

Chenko dijo...

Otra cagada más. Lo próximo será ponerlo doblado al alemán con subtítulos en koreano...

jules winnfield dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
PFFF si esque estaba claro........pero bueno siempre quedaba una minima esperanza.....ahora solo queda la esperanza de que alguien le meta a los Weinsteins los trailers por el culo.......que pena de trabajo hecho en los trailers..........

Que sera lo proximo??no emitir las peliculas fuera de EEUU???....

Victofer Lee dijo...

ME CAGO EN TODOS LOS QUE ESTEN MUTILANDO GRINDHOUSE POR LAS CUATRO ESQUINAS.....ESTO ES EL COLMO.

Zupeavi dijo...

Ha costado pero lo han conseguido... en estos momentos paso de ir a verla al cine. Y en estos momentos es en los que, por culpa de gentuza así es por lo que el eMule es mi amigo...

Onete dijo...

Que cagada, desde luego como dice por ahi geckobrother, sin la doble sesión los fakes trailers carecian de sentido. Y encima cuando hablaban sobre la version que iba a salir fuera de USA, hablaban de ventaja por tener un montaje más largo...¿de que nos sirve eso si ya tampoco podemos disfrutar de los trailers?

Vale, que ya los habremos visto por internet, pero no tiene sentido quitarnos cada vez más cosas.

Jerome dijo...

En el emule he encontrado Grindhouse sub.spanish cd1 y cd2
¿alguien sabe si son de buena calidad, si vale la pena?
Porque llegados a este punto igual ni me espero al cine.

Mia dijo...

Jerome son de buena calidad, esas son las que me bajé yo.
Lo primero que hice cuando vi esta noticia fue gritar ME CAGO EN DI**
Mi madre vino a ver qué me pasaba, joder.
Su puta madre, pero a ver... no entiendo esto. ¿Pór qué lo hacen?
Esque no lo entiendo, porque... eso forma parte de la película, no lo pueden quitar... Es askeroso...
Yo voy a hacer huelga. Me cago en todo, me jodieron el día. Por que la separen pasamos... pero que quiten los fakes no PUEDEN!! ESO FORMA PARTE DE LA PELÍCULA!!!!!!
LA ESTÁN CORTANDO!!!!!!!!

Mia dijo...

CADA VEZ CORTAN MÁS PEDACITOS... Y MÁS PEDACITOS... ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA?? HAY QUE HACER ALGO!!
PUEDE QUE CUANDO LLEGUEMOS AL CINE HAYAN CORTADO OTRO TROZO Y NO NOS ENTEREMOS.

rafadalton dijo...

Quins collons!*

* manda huevos!

Y yo haciendo el primo y no bajando nada de internet para verlo todo en la gran pantalla.

Me he estado aguantando todo este tiempo sin ver los fakes trailers (ni siquiera he visto los trailers reales de las 2 pelis, i promise you!) y, total, para qué?

No estoy muy de acuerdo con los comentarios de que los fake trailers no tenían sentido sin la experiencia Grindhouse al completo. No era lo mismo, pero hubiese quedado muy bien repartirlos entre las 2 películas, como entremeses de lo que se va a ver a continuación. O incluso si quieres a media peli, como si fuese un falso intermedio.

Qué desperdicio de inversión!

Qué burros!

NeöMog dijo...

Lo próximo será ni siquiera estrenarla en cines, sinó ir directa a dvd....

Menudos mierdas que son esta gente...

Pos ala, ya nos han jodío la película más esperada del año.... A ver si Tarantino se espabila y huye de ellos como de la peste, que se ponga a hacer pelis bajo el sello de la Troublemaker Studios y punto (Rodríguez es el más listo)....

Anónimo dijo...

GRINDHOUSE ha sido un rotundo fracaso en EEUU precisamente por ser una "sesión doble".

Eso solo lo aguantamos unos pocos, por lo que es completamente comprensible que 1)las pelis vengan por separado y 2)que pasen de los trailers que, además, ya hemos visto todos en Internet.

Zupeavi dijo...

No tiene nada que ver el fracaso con que sea una sesión doble. La película dura lo mismo más o menos que dura una de ESDLA o incluso casi lo mismo que Alejandro Magno o Casino Royale. ¿Alguna de estas han sido un fracaso porque "duraban mucho"? No creo.

rafadalton dijo...

@zupeavi
no se si queriendo o sin quierer te ha salido una crítica atroz a Grindhouse, ya que si el problema no es la duración, es la calidad.

La verdad es que era un proyecto arriesgado, ya que el rollito este del homenaje al cine grindhouse* solo nos ha hecho gracia a los fans de Tarantino y/o Rodríguez y quizás a un puñado de nostálgicos, más en USA que aquí.

No era un producto de masas como las pelis que ha citado zupeavi , pero quizás se esperava algo más de éxito, ya solo por de Tarantino.

Ya se habló de esto aquí tras su estreno en los EEUU.

Lo que no hay derecho es que intenten enmendar el fracaso en taquilla con estos recortes en Europa. Como ya dije meses atrás, no le hechemos sólo la culpa a los
Weinstein. Quentin y Rodriguez han pasado por el aro. Sin su consentimiento no se hubieran separado las pelis ni eliminado los fake trailers.

Y espérate que todavía no se han estrenado...

*yo lo más parecido que recuerdo a la experiencia grindhouse era el cine de mi barrio (Sants, Barcelona), donde cada domingo daban dos pelis en sesión continua. Las ponían dos veces. Llegabas y ya estaba empezada y luego te quedabas a ver el principio de la 1a o la volvías a ver entera. Sobretodo pelis de Bud Spencer & Terence Hill, Conan, El señor de las bestias, etc.

rafadalton dijo...

quise decir "ya solo por ser de Tarantino"

Zupeavi dijo...

No es exactamente una crítica mala lo que he dicho, ni me refiero a que es un problema de calidad. Simplemente es que, recordemos Kill Bill, que tampoco fue un exitazo, pero tampoco fue un fracaso (creo recordar así, no sé si me equivoco), simplemente la vieron en su mayoría los fans de Tarantino.

Aquí se está achacando el que se vaya a traer despedazada en 14mil partes a que "ha sido un fracaso de taquilla". Pues creo que aquí en España pasaría tres cuartos de lo msmo que con Kill Bill, que en su mayoría irían a verla los fans de Tarantino y Rodriguez.

Con ello, lo que he querido decir es que eso de que "por culpa de la doble-featura ha sido un fracaso y por ende es po lo que se trae a cachos" no me vale como excusa para que se haga lo que se está haciendo, por mucho que digan que lo que van a hacer con esto es enmendarlo

rafadalton dijo...

sí, sí, estoy de acuerdo en general. Quizás sí que recauden más así, lo habrán estudiado, o quizás la caguen, con estas previsiones nunca se sabe. Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo hagan, como todos los que pasamos por aquí, ya que se cargan la peli.

Aún así, creo que Kill Bill tuvo mucho más éxito de taquilla. También es una impresión, ojo. No tengo datos que lo avalen. Por tanto, si esto que intuyo es cierto, yo culparía al descalabro comercial de Grindhouse no a la duración de la película ni mucho menos a su calidad, sino a ese aire de serie B que se le ha querido dar. Pero bueno, habrá que ver qué tal en Europa. Podría darse otro caso 'Woody Allen'. Ya sabeis, ninguneado en EEUU y adorado en Europa. Esto sería un arma de doble filo. Por un lado Quentin se miraría con mejores ojos el mercado europeo. Lo malo será que creeran haberla acertado separando las pelis si aquí triunfan.

Castor Troy dijo...

Ya nos han echo la putada completa, viva y bravo.
Yo tambien esperaba que los repartieran entre las dos pelis, ya que de esa manera hubiera quedado algo de la experiencia GrindHouse. Espero que por lo menos nos comepensen por esta gran cochinada, sacando una mega edicion de la hoxtia en dvd, con Grindhouse en estado puro (las dos pelis juntas y los trailers) en un dvd, las dos pelis por separado en otros dos dvd´s y por ultimo un cuarto dvd repletito de extras. Soñar es gratis no? Pues eso.

Jesús dijo...

A mí lo que me jode es que ahora sacarán un buen pellizco con la división y los Weinstein sacarán pecho diciendo: "Ya lo decíamos nosotros".

Hacen lo que quieren con nosotros!!!

jandro dijo...

¡Pero que cojones está pasando! ¿Es que no hay ningún jodido productor que ame el cine de verdad? ¡Pero no me jodais! Esto es lo que me faltaba, los fake a tomar por culo. Como decía hace unos días en otro comentario, cada vez están jodiendo más el asunto Grindhouse... y siguen, y siguen, y siguen. Desde que me entere que la dividen, van de mal en peor.

En fin, estoy de acuerdo con Castor Troy, deben de compensar a los fans con una buena edición en dvd... y porqué no, con el libro en español, ¿no?

Saludos

tarantiniana dijo...

que pedazo de.........encima que nos kitan el concepto de sesion continua aora nos acen esta cagada.qe vampiros

rafadalton dijo...

@tarantiana
los vampiros son mas buenas personas

;-D

Gas Snake dijo...

Tienen miedo de que Grindhouse resulte un fracaso. Cobardes...

Cap dijo...

Me estoy planteando ir a verla... probablemento no vaya...

Mia dijo...

Y MÁS TROCITOS Y MÁS TROCITOS...
CADA VEZ MÁS...

adriantino dijo...

JODER!! no se komo Tarantino aguanta a los Weinsteins

BLAS dijo...

Globalizados al reverendo pedo!! Que basura que no estén los trailers, eso demuestra que (una vez mas)ni distribuidores ni productores tienen formada la idea del cine como arte. Ni siquiera de sus propias peliculas, una lastima

Anónimo dijo...

ME NIEGO IR AL CINE A VER UNA OBRA CASTRADA.

YO ME ESPERO AL DVD.

Pau dijo...

Lo peor es que luego nos tocará esperar 3 años a la EE, o igual ni llega

Mia dijo...

Si fuesemos buenas personas no iríamos al cine a ver las dos partes.
No iríamos a ninguna, sólo para que los Weinstein se jodieran. Pero yo, personalmente, no puedo dejar pasar la oportunidad de verlas en el cine, o sea que por mi parte, los Weinstein ganarán; y eso me jode mucho.

Joel dijo...

Malditos hijos de perraa los Weinstein de los cojones!!!!

Priomero dividen la peli, y luego esto, no si al final nos recortaran las peliculas o quizas ni las quieren pasar!!!!

Alguien me puede explicar porque son tan Mamones!!!

Y ke coño hace Tarantino trabajando con semejantes Imbeciles destructores del cine, estos se creen que la gente es tonta!!!! pues les van a dar morcilla Bicot al estreno de GrindHou, o Planet Terror y Death Proof, Arriva la mula!!!!!

encima lo vere en casa que me saldra barato y en vos, eso si seguro que subtitulado en chicano o argentino pero me da igual!!!!

Los Wachowski esta vez no gharan negocio conmigo!!!

CERDOS!!!

Joel dijo...

Otra cosa que duracion tendra cada peli?¿' porque no creo que habiendo rodado dos para hacer cpomo una pelicula tengan una duracion maxima cada una de 1h15min y creo que me paso.

Pues eso el que vaya a ver una peli de una durada de 1h y pague siete euros es imbecil y tonto del culo, y mira que tenia ganas pero les van a dar!!!!

Joel dijo...

aAAAAAAAHHHHHH JODER ES QUE ESTOY INDIGNADO!!! de que se nos trate como imbeciles!!!! jamas volvere a ver una peli donde los productores sean estos IMBECILES; MAMONES, HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!

Perdon por todos los tacos que estoy soltandooooooo, joder que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Joel dijo...

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

QUE NADIE VAYA A VERLA AL CINE!!!!!!

EMULE RULES!!!!!!!!

Mia dijo...

Chicos, recordad que si jodemos a los Weinstein no yendo al cine, también jodemos a nuestros dioses.
Y por ahi no paso, tienen todo mi apoyo.