martes, junio 05, 2007

Kill Bill: The Whole Bloody Affair llegará este año

En la revista Dirigido por de este mes aparece una jugosa entrevista a Quentin Tarantino. Se habla de Grindhouse pero también de otras muchas cosas interesantes. Lo cierto es que es una entrevista muy bien hecha y con excelentes preguntas, por lo que os recomiendo su compra sin dudarlo. Destacar que Inglorious Bastards será su próxima película, algo que ya sabíamos pero que QT vuelve a confirmar y que la versión definitiva de Kill Bill verá la luz este año. Esto es lo que pone en la revista:

¿Cuándo veremos la versión completa de Kill Bill?


La verdad es que ya está terminada. No he tenido tiempo de lanzarla por que he estado como loco en Grindhouse, pero estoy seguro de que a lo largo de este año voy a estrenar una versión de Kill Bill que va a ir desde el principio al final de la historia...

Gracias a Enric Fradera por los scans de la revista. Quizás cuando la entrevista no esté disponible en kioskos la pongamos en el blog, por aquello de que "no quede en el olvido".

21 comentarios:

chiconuclear dijo...

Por fin, coño, por fin!

MrBlonde dijo...

¿Enric Fradera... Ortuño? Si es así, ¡yo te conozco de la uni!

jesus_gordillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

Sí!!!!!!!!!!!!!!
Se echaba en falta esto

Ya sólo nos quedaría que sacasen el DVD EE de Reservoir DOgs en España

Vito dijo...

no me lo creo. XD. QT nos lleva engañando años con sus palabrerías... a ver si se deja de leches y da fechas reales y si va a estrenarla en cines de nuevo para sacarnos la pasta, o irá directa en DVD en 2 o 3 distintas ediciones...

Anónimo dijo...

Mr. Blonde, no soy el que dices, pero me sorprende ver que alguien comparte conmigo tanto nombre como apellido, y si es de Barcelona y le gusta Tarantino, aún más :O

Anónimo dijo...

esta revista esta en los quioskos??
contestame indeep.

Anónimo dijo...

Es una revista con poca distribución, yo la compro en un Fnac de Barcelona.
Es una pena que sigan editando el panfleto ese del Cinemanía, y revistas hechas más "por amor al arte" como la Dirigido por, tengan tan poca tirada.

Mia dijo...

One question: xfi responded...
Esta Kill Bill... va a ser todo igual, o sea, todo lo mismo que la que ya hemos visto y algunas escenas más y más historia????
O va a ser completamente diferente??
Por cierto, me tocó en un sorteo una entrada doble para el preestreno de Hostel2 en Madrid, pero yo soy d Asturias y no me kieren llevar!!!! Chicos, en q se diferencia preestreno de estreno?

Por fa, por fa... contestadme a estas preguntitas q estoy muy confusa.
Os kiero m enknta este blog!
Aupa QT y RR!!!!!!!

Mia dijo...

Kien kiera charlar sobre Quentin lusy_666_7@hotmail.com

jules winnfield dijo...

yeahhhh!aver si es verdad!:D.
mia creo que sera lo mismo que ya hemos visto,quizas con algunas escenas eliminadas y mas extras...pero no esperes mucho nuevo...
en cuanto al preestreno...cuando puedas ves a uno!se diferencia del estreno en que no van mil niñatos a joderte la pelicula....jajaj van solo unos poquitos "privilegiados" y la ven en primicia.;).
saludos a todos amigos!

Indeep dijo...

Esta versión de Kill Bill se pasó en Cannes hace un par de años, y los que la han podido ver comentan que apenas hay diferencias.

Básicamente lo inédito para nosotros es la escena de los 88 maníacos que pasa de b/n a color y poca cosita más.

Aún así, yo no me lo pierdo :)

Mia dijo...

No saldrá en cina, verdad?
snifff

Indeep dijo...

QT la quería sacar en cines, pero vete a sabe rcomo acaba la cosa.

Mia dijo...

EEE indeep estas ahora por aquí eh??
Agregame!! lusy_666_7@hotmail.com

Mia dijo...

Me dice Jules que ponga su dire pa q lo agregueis los q kerais, igual q a mi!
carlosdnr1@hotmail.com

Mia dijo...

Indeep, conectate oh!
xD

Jandro dijo...

Pues haber si es verdad y sacan esa esperada edición de Kill Bill porque yo tampoco pienso perdérmela.

Bueno pues yo también dejo mi dirección de msn para toda persona que quiera agregarme y hablar...

Mia y Jules Winnfield, ya os he agregado!!!!

Saludos de Jandro

Pasad cuando querais por mi blog!!!!

Jandro dijo...

jandro935@hotmail.com

joe cool dijo...

Adoro Kill Bill !!!

Una edición currada por dios!!!!

Que no me he comprado esos cutredvd del vol.1 y 2 esperando esta noticiaaaaa!!!! :D

msn: pau.bill@hotmail.com

Marcos dijo...

Creo recordar un pack especial de Kill Bill en Amazon que venía a representar toda esta cosa de la edición íntegra de Kill Bill.

Es un tema ya viejo este de reestrenar la película en su versión de cuatro horas, y todo parece indicar que Tarantino se fue del pico, como siempre, anticipando proyectos futuros...

La cosa consistiría básicamente en llevar de nuevo a la gran pantalla (o a este paso directamente a DVD) la versión de Kill Bill que estrenó en Cannes. Versión en la que se arrejuntaban la edición de Kill Bill Vol.1 japonesa y el Vol.2 tal cual se estrenó en todo el mundo (aunque en su versión asiática contaba con 46 segundos extra), puestas en una sola cinta de cuatro horas al modo de Grindhouse. La diferencia es que en la unión entre un volumen y otro hay unos segundos musicales.

El cambio más significativo de Kill Bill Vol.1 uno sería el paso a color de la escena de los maníacos, alguna pincelada más gore en la parte anime y amputosa y minúsculos cambios de montaje aquí y allá...


Os dejo información más ficosa y detallada:

Quentin dándole a la sin hueso

Kill Bill Integral (versión Cannes)

Comparación del Vol.1 con la versión japa

Comparación del Vol.2 con la versión asiática

Screens Vol.1

Screens Vol.2