sábado, junio 09, 2007

Kill Bill: The Whole Bloody Affair en septiembre

Adelantamos hace muy poquitos días que la versión conjunta de los dos volúmenes de Kill Bill, conocida en su presentación en el Festival de Cannes de hace un par de años como Kill Bill: The Whole Bloody Affair, vería la luz este mismo año. Finalmente será en un lanzamiento directo en DVD, en una espectacular edición compuesta por 4 discos y repleta de abundante contenido adicional. Recordamos que esta nueva versión de Kill Bill contiene escenas más sangrientas, así como la versión en color de la lucha de La Novia con los 88 Maníacos (Crazy 88), pero no os esperéis grandes diferencias con el vol.1 y 2 que todos conocemos, pues las diferencias serán mínimas. Kill Bill: The Whole Bloody Affair (nombre provisional) llegará a la tiendas norteamericanas el próximo 18 de septiembre. Aún es pronto para saber cuando será lanzada en nuestro país, pero lo impacientes podéis encargar la edición de EEUU desde este enlace de Amazon.

En principio ese mismo día saldrá Death Proof, presumiblemente de manera individual y en su versión extendida, en una edición de dos discos. Desde Tarantinospain os informaremos de cualquier novedad relacionada con estos dos esperadísimos lanzamientos.

Vía The Quentin Tarantino Archives.

16 comentarios:

jules winnfield dijo...

Por fin!!haber si es verdad que tarantino nos deleita pronto con esa version tan esperada!4 discazos...eso promete!
Ojala sacaran grindhouse en el mismo dvd...con los fake trailers....cn extras......que gran utopia...............................................................


Saludos tarantinianos!



Aqui dejo mi msn..por si alguien quiere charlar sobre cine ;): carlosdnr1@hotmail.com

jesus_gordillo dijo...

Espero que no tarden mucho tiempo en traerla a España. Gran noticia para los tarantinianos :)

NeöMog dijo...

Agridulce sensacion que tengo en este momento xD

Por un lado, por fin!!!! Ya era hora de que se hiciera esa edicion que tanto y tanto hemos esperado...

Por otra... alguien recuerda lo "bien" que es tratado Tarantino en dvd por estas tierras? Porque al igual sale cuando estrene Inglorious Bastards (en Dvd)....

En fin, crucemos los dedos para que las distribuidoras se den prisita en traerla...

Mia dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yupI!!!
Toy muy ilusionada x esto, pero me jode que no la pongan en el cine. snifff...
A VER SI LLEGA PRONTITo!!!!!!!!

lusy_666_7@hotmail.com

Gas Snake dijo...

¿Los 88 maníacos en color? ¿No perdería el encanto? Sería como ver Great Dictator en color... Algo difícil de asumir...

¿Y MÁS sangre? jojojo...

Deleitémonos con la magia de QT. Y punto.

Jandro dijo...

¡¡No me lo creo!!

Jaja. Yo hasta que no la vea en mis manos, no doy crédito de lo que ven mis ojos. ¿4 discos? ¿y como son tantos? ¿Alguien lo sabe?


Pues si por Septiembre sacan en Estados Unidos el dvd de Death proof con el contenido adiconal que veremos en los países de habla no inglesa, podían sacar en España un dvd con la sesión Grindhouse completa (Death proof + Planet terror)... puede que no sea lo mismo que verlo en los cines, pero estaría bien...


Ya sólo falta que anuncien la edición en lata de Reservoir...

De todos modos, es una gran noticia!!!!


Saludos tarantinianos!!!!




Ál igual que Jules winnfield y Mia :) yo también dejo mi msn por si alguien quiere hablar de cine o de cualquier cosa... jandro935@hotmail.com

jesus_gordillo dijo...

Gas snake aquí te dejo la lucha de los 88 maníacos en color por si te interesa ver como sería. Indeep, claro está que también te la dejo a tí por si la quieres postear para ilustrar este ilustre momento

http://sigaaesetaxi.blogspot.com/2007/04/lucha-la-novia-vs-crazy-88-en-color.html

chiconuclear dijo...

Atención a esto:

La Camorra está llena de mujeres y algunas mandan. La jefa del clan Moccia es Anna Mazza, y su mano derecha, Imma Capone, se vestía como Uma Thurman en Kill Bill y tenía mujeres guardaespaldas.

Dicho por un ex-mafioso aquí:
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

¡Flipante!

Mia dijo...

Dios, ¡qué pasada! Nunca he sentido esto por una película.
Gracias, jesús_gordillo. Indeep, ponlo aquí ya!!!

Mia dijo...

Aquí se pueden poner canciones??
Toy escuchando ahora la de cuando muere Bill y toy llorando, joder.

Cesar dijo...

Indeep, Mia tiene razón. Ese video hay que postearlo...puffff, que ganas de ver este EE

jules winnfield dijo...

Joder....ha sido ver el video y eyacular!!!que bueno....que ganas de tener esta edicion en mis manos........la que me falta para completar mi coleccion QT!!saludos amigos!

Anónimo dijo...

eso estara muy bien.que paquetazo ya lo quiero. una pregunta alguien sabe como se llama la cancion que aparece en donde hattori hanzo le enseña sus espada a la novia justo despues de que le dice que le busca a el. si alguien sabe decirme por favor en el ost. kill bill vol.1 no aparece por favor

Mia dijo...

Creo que la canción que dices es Wound That Heals.
Agrégame, yo las tngo todas.

Anónimo dijo...

hola tarantinoadictos de España solo tengo una pregunta alguno de ustedes sabe cuándo se pondrá a la venta en latinoamerica esta obra maestra por favor si alguien sabe responda ......adios

bastian...

Anónimo dijo...

por favor respondan esa simple pregunta hermanos, necesito saber cuando the whole bloody affair llega a latinoamerica si alguien tiene informacion se los agradeceria..
BASSTIAN.