sábado, junio 02, 2007

Graffitis tarantinianos

Ya digo de entrada que no soy un enamorado de los graffitis. Pero cuando ves cositas como las de estas dos fotos (clic para ampliarlas) no puedo más que esbozar una sonrisa. El genial Tarantino y Jules en una de sus escenas más míticas en Pulp Fiction son los protagonistas de estos dos graffitis con plantillas (desconozco si esto tiene algún nombre específico). Para mi no son ninguna obra de arte, pero están bastante curiosos.



Vía Pere Koniec.

6 comentarios:

JC dijo...

Ei! Ya era hora que hubiera alguna web en español de Tarantino decente! Gracias de todo corazón. Yo hice un estudio sobre que hubiera sido Casino Royale si la hubiese dirigido Quentin. Para cualquier colaboración estoy a su disposición.

Mia dijo...

Acabo de ver una página de Kill Bill en francés.
No entendí ni papa. Pero ponía una imagen con Kill Bill EDICIÓN ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!
Casi me caigo del asiento.
¿La habrá en España??
Por fa, Indeep, contesta...
Te dejo la dire. Besos!
http://www.killbill-lefilm.com/dvd/index.htm

Indeep dijo...

Es la misma edición que aquí, pero con el material (insisto, el mismo) dividido en 2 discos. Además de una excelente presentación, propia de la mayoría de las ediciones que se presentan en el país galo.

Y aún hay una edición mejor, en cofre, pero de nuevo on los mismo exras de aquí.

Aunque parezca mentira, la edición española a nivel de contenidos es igual que la del resto del mundo.

¿Para cuando una edición especial de verdad? Teóricamente después de todo lo relacionado con Grindhouse. Teóricamente, claro.

Un saludo

Álex dijo...

Oye, ¿y qué fue de "Kill Bill: The whole Bloody Affair"? ¿Se queda en leyenda urbana, palabrería o realmente saldrá algún día?

Por cierto, ahora que leo lo de la página francesa... Echo de menos la web japonesa de Kill Bill Vol.2 (ya no está activa). Era una puñetera maravilla.

Jandro dijo...

A mi también me gustaría saber que fue de esa edición que ivan a sacar de Kill Bill: The whole Bloody Affair... porque estaría de lujo que viera la luz...

Por cierto, ayer me hice con la esperada edición coleccionista de Pulp fiction (¡¡¡¡por fin!!!!!) y a mi edición también le falta el libreto ese... ¿Pero cómo se puede ser así? Lo curioso es que me costó un euro menos de lo normal (17,90)...

Por cierto, pasaros por mi blog y hechadle un vistazo al vídeo de Pulp fiction que encontré.

Saludos a todas/os!!!!


JANDRO


http://jandro935.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, esta técnica de dibujos con plantillas se llama Stencil.

Tarantino Roolz!