martes, junio 26, 2007

El eterno rumor: las secuelas de Kill Bill

Uno de los rumores más recurrentes en el mundillo tarantiniano es la posible secuela de Kill Bill en un tercer (o incluso cuarto) volumen. Lo último que se ha dicho es que E. Bennet Walsh, uno de los productores de los dos volúmenes de Kill Bill, ya tiene preparada la trama del Vol.3 y del Vol.4 y que todo estaría listo para comenzar a rodar en China. ¿La historia? En el Vol.3 las torturadas Sofie Fatale y Elle Driver se vengarían de La Novia, mientras que en el Vol.4 asistiríamos al enfrentamiento entre las hijas de La Novia y Vernita Green.



Precisamente un argumento similar a este último es el que quería utilizar Tarantino para una supuesta secuela que rodaría dentro de 10 años (al estar la trama situada 10 años después), con las mismas pequeñas actrices convertidas ya en mujeres. Incluso se habló de unas posibles secuelas en formato anime (animación japonesa), como ya pudimos ver en el capítulo dedicado al orígen de O-Ren Ishii en Kill Bill Vol.1.

Pese al revuelo montado en la blogosfera hispana y extranjera, desde aquí somos muy escépticos respecto a todos estos proyectos, y en el caso de que se llegara a hacer algo estamos convencidos de que la participación de Tarantino sería mínima (y ojo con los precedentes, que no son para tirar cohetes). Por lo demás, preferimos que se centre en su proyecto actual: Inglorious Bastards.

Vía Uruloki.

18 comentarios:

MrBlonde dijo...

Desde que oí hablar por primera vez de Inglorious Bastards sé que cuando salga se va a convertir en mi película favorita... Mezclar la 2ª Guerra Mundial con Tarantino es más de o que hace falta para mancharme el pantalón :).

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo, con indeep en todo lo que dice en la parte subjetiva del post y con mrblonde en lo respectivo a Inglorious Bastards.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

El Lelo:


Bueno, parece que las informaciones varían mucho, aqui http://www.decine21.com/Noticias/Kill-Bill-3-y-4.asp?id=822 se dice que la tres sería una venganza de los crazy 88 (que no sería mala idea, digo, para hacer rendir a las peliculas con varias secuelas como "Peleador Callejero"), aunque como siempre al parecer solo quedará en rumores (aunque suena más creible que "la pelicula de los hermanos vegas" que dijo Madsen que era sobre los "hermanos gemelos" de vincent y vic vega).

En fin, a la espera de grindhouse aqui en latinoamérica sin fecha provisional


AdieU

Uruloki dijo...

El Lelo: E. Bennet Walsh dice "the revenge of two killers whose arms and eyes were hacked by Uma Thurman in the first stories", como habla de primeras historias puede referirse a Sofie Fatale, que le cortó extremidades, y a Elle Driver, la dejó ciega... podrían ser estas dos las que tomen venganza. Como luego cita a los 88 maníacos también podría tratarse de dos japoneses supervivientes de la masacre perpetrada con O-Ren Ishii.

Indeep, os iba a mandar un correo para avisaros de la noticia ayer por la noche pero se me fue el santo al cielo... os adelantasteis! ;)

Jerome dijo...

No creo que las "secuelas" de kill bill esten en la mente de Tarantino en estos momemntos, creo que si en algo esta centrado es en el guion de sus "BASTARDOS SIN GLORIA" que no creo que se empiece a rodar antes del 2008, y creo que puede ser algo realmente grandioso.
De este proyecto he oido de todo, que si va ha ser una especie de EL BUENO, EL FEO Y EL MALO ambientado en francia durante la segunda guerra mundial, tambien que algo como LOS DOCE DEL PATIBULO y con alguna referencia a AQUEL MALDITO TREN BLINDADO de Enzo G Catellari que en Estados Unidos se llamo precisamente INGLORIOUS BASTARDS y que estaba protagonizada por BO SVENSON y FRED WIILIAMSON a los que vimos en KILL BILL y en ABIERTO HASTA EL AMANECER.

black mamba dijo...

kill bill y la gallina de los huevos de oro...
a riesgo de ser impopular, me posicionaré: yo incluso preferiría que ese proyecto que hoy anuncian los periódicos no se llevara a cabo :(
concebir una historia en la cual la venganza no corre a cargo de la novia me parece muy arriesgado. creo que pondría en entredicho la propia esencia de la película, y sería un atentado contra el guión, el personaje principal, los decorados, la puesta en escena, pases de cámara, distribución de diálogos, el vestuario...en fin, todo.
"me estás llamando heroína?", "no, te llamo asesina"--->heroína, asesina o lo que gustes y mandes, pero reconducir la historia de forma que haya otros personajes que traten de ponerse a la altura de la mamba negra me parece absolutamente inviable.
en los propios volúmenes 1 y 2 ya no hubo nadie capaz de tener el coraje, odio, rencor, capacidad de superación, instinto maternal, etc. que ella (de hecho elle pudo haberla matado y no lo hizo...)
en fin, a ver qué nos depara el futuro jijijiji
un saludo a todos y seguimos a la espera de nuevas noticias del coquito más surrealista de américa del norte :P

Jandro dijo...

En mi opinión es totalmente estúpido e innecesario la creación de más partes de Kill Bill. Es que no tienen sentido ninguno. Kill Bill trata sobre la venganza de La novia contra su ex-jefe Bill. Y en "2 volúmenes" este asunto ha quedado cerrado. No tiene sentido hacer Kill Bill Vol. 3 (o sucesivos). ¿Una película llamada "Matar a Bill" en la que Bill ya ha muerto? Espero que ni a Quentin ni a nadie que conserve su sano juicio se le ocurra continuar una historia perfecta tal y como está. Dejen a La novia descansar, que ya ha trabajado bastante.

¡¡¡¡INGLORIOUS BASTARDS!!!!

Saludos

Willhelm dijo...

Completamente de acuerdo mas kill bill sin Tarantino seria rizar el rizo haber si acaba ya inglorius bastards de una vez.

david dijo...

Kill Bill es una obra maestra tal como es ahora. Alargarla con mas partes no tiene sentido.

Que Tarantino se centre en su Inglorious Bastards y no pierde mas tiempo ni con Grindhouse ni con mas partes de Kill Bill.

Onete dijo...

¿3 Volumenes? da igual...A ¿que son 4 volumenes? da igual...Da igual siempre que valgan la pena hacerse. Si Tarantino opina que son necesarios, o que tiene una buena historia que contar, sería entonces una pena no hacerlos.

Pero si Tarantino se va a desentender del proyecto, eso no pinta bien. Asi que mejor no estropear su obra maestra, y que se centre en Inglorious Bastards, que todos esos años de paron entre Jackie Brown y Kill Bill le servirian para esbozar una gran historia.

Gas Snake dijo...

Lo ideal sería que el Kill Bill que conocemos fuera el Kill Bill que quedara para la posterioridad. Secuelas de este tipo harían peligrar la integridad de la obra de QT.

the man without eyes dijo...

pues yo opino que ojala se hagan muchas mas partes de kill bill,poruqe seguro seran la leche .
claro que deberia hacerlas despues de inglorius bastard.
por cierto conozco personalmente a enzo castellari que trabaja en alicante y me ha contado el principio del guion del inglorius bastard de tarantino y es acojonante

Mia dijo...

Ojalá las haga, pero de la mano de QT, si es de otro no las pienso ver. Y podrían cambiar el título o hacerlo como películas independientes, porque ya no hay un Bill al que matar. No?

Jerome dijo...

The man whithout eyes, cuata, cuenta, que te conto castellari, ¿ y por que castellari conoce el guion? acaso colaboro en cirto modo con tarantino? cuenta cuenta por FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

the man without eyes dijo...

Jerome , lo siento ,pero no se si puedo contarlo ,porque me lo dijo como un poco un secreto y al contarlo podria cagarla bastante, y que no se si es algo que se pueda contar. solo dire que el arranque de la peli es un grupo de marines de origen piel roja , que se enfrentaran a un comando aleman , y al final de la batalla estos terminaran arrancando la cabellera a todos los alemanes.

en cuanto a como lo sabe castellari , es poruqe en un festival de venecia de hace unos años( no se cual fue), fueron tanto tarantino como castellari ,y se proyecto inglorius bastard que era la primera vez que tarantino la veia en pantalla grande .
bueno pues ellos son amigos ,y en una comida se lo conto ese comienzo,pero castellari no tiene nada que ver con el guion

Jerome dijo...

Muchas gracias the man without eyes, se me hace la boca agua pensando en esta peli que se esta haciendo tanto esperar, pero creo que valdra la pena esta espera.

Diego dijo...

"ya PODIMOS ver" MADRE DEL BEATIFUL LOVE!!!!

Indeep dijo...

Ooops, fixed! Gracias Diego :)