sábado, mayo 19, 2007

Trailer internacional de Death Proof

Por llamarlo de alguna forma, ya que se trata del primer trailer de Death Proof que prescinde de Planet Terror, la otra parte de Grindhouse. O dicho de otra manera, comienza la promoción de los dos segmentos de Grindhouse tratándolos como dos películas totalmente independientes. Tal y como ya comentamos, Death Proof competirá en la sección oficial del Festival de Cannes, con metraje inédito respecto a su versión americana, el próximo 22 de mayo. En España tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para poder ver el film, poco después del estreno de Planet Terror, que si no hay baile de fechas, será el 3 de agosto.

Actualización 21/05/2007: Ya está on-line la web finlandesa de Death Proof, con una versión de este mismo trailer ligeramente más largo (y en mi opinión, mejor).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8cGaYDwpXf4
Rarisimo lo q encontre o no se si lo vieron todos pero igual .Soy de Argentina y para mi tarantino significa genio

Indeep dijo...

Interesante, no lo había llegado a ver.

De todos modos, creo que Tarantino solo toma el nombre de este film para su siguiente película.

En la que si que se ha inspirado mucho es en Doce del Patíbulo.

Mia dijo...

A mi me gustó más Planet Terror...

Mia dijo...

Podríais buscar un trailer en inglés, o sea, en V.O, igual que este, pero que lo subtitulen también en inglés?? Es que me gustaría saber exactamente qué dice en inglés... xD
Si alguien lo encuentra, que me pase la dire, xfa. Thanks.

Mia dijo...

No me gustó este trailer...
Bah.

chiconuclear dijo...

Bastante poco acertado el trailer en mi opinión. Ayer vi de nuevo Death Proof y la verdad es que este trailer muestra cosas que no debería.

Uruloki dijo...

Estoy con chiconuclear, hay veces que los trailers te desvelan demasiado. Me parece un poco excesivo... mira que se dedican a reventar películas con esta técnica. Será por eso el plan de Eli Roth con Trailer Trash? Un saludo!

Mia dijo...

Acabo de ver a Tom Savini en Los Simpsons.

Kangrejo dijo...

Ciertamente el trailer se carga la peli pues, a pesar de estar bastante guapo, tiene mucho spoiler.

Vaya chasco...

Jandro dijo...

Hombre el trailer en si no está mal, lo que ocuure es que cuenta demasiadas cosas. Ya he visto Grindhouse en V.O.S. y que voy a deciros... ¡está de puta madre! Lo cierto es que me esperaba menos de Plantet Terror y me ha sorprendido muchísimo por lo cojonuda que es. Y claro Death proof no se le queda atrás. Haber que aceptación tine en Cannes...

Por cierto indeep, cojonudo el blog, ya iba siendo hora de que en España tuvieramos un espacio en la red para Quentin Tarantino.

Podeis pasaros por mi recién creado blog...

Saludos

JANDRO

Mia dijo...

Me acabo de comprar Pulp!!
Me dispongo a verla ahora mismo!
Os kiero a todos los d este blog!
Gracias x todo!!

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto la peli -me muero de ganas- y creo que es cierto que desvela bastantes cosas. Al final el 30 de agosto voy a ir al cine sabiendome la peli entera, y no lo digo por este trailer. ya sé el final... pero bueno, aun así, como ya he dicho, me muero de ganas de que llegue el día.
Respecto al trailer, no me ha gustado mucho. Los trailers de Tarantino siempre me encantan, pero este no sé, es como si fuese distinto a los demás, ni música ni ná. No sé, no me ha gustado demasiado la verdad. Me esperaba más de un trailer de QT. Pero bueno, habrá que ver la peli, y a ver el 23 lo que dice la crítica en Cannes, se proyecta el 22 a las 22.

jules winnfield dijo...

Buenas a todos tarantinianos,como algunos comentais el trailer efectivamente muestra demasiado....pero teniendo en cuenta el poco exito que ha tenido en EE.UU...es normal que tarantino nos intente cautivar mas con el trailer por asi decirlo para que vallamos a verla(yo iria aunque no se hubiera hecho trailer)personalmente no me gusta...yo he visto la pelicula y la escena en la que mata a frenazos a la rubia dentro del coche(rose mcwogan)es de las mejores....la pelicula me gusto mucho y planet terror tambien(que pena que nos las mutilen....).
Esperemos con impaciencia y llevemonos un buen sabor de boca de estos 2 maestros....pasen de los trailers =D!

Saludos amigos.