jueves, mayo 03, 2007

Trailer de Abierto hasta el Amanecer 2

Después del éxito de Abierto hasta el Amanecer, Miramax decidió explotar el filón con un par de secuelas para la venta directa en video. La primera fue Abierto hasta el Amanecer 2: Texas Blood Money, dirigida por Scott Spiegel, un amiguete de Sam Raimi, al cual le había escrito Terroríficamente Muertos, la secuela de Posesión Infernal (Evil Dead), además de realizar varios cameos en varios de sus films.

La curiosidad más destacable de esta segunda parte es que supone la primera aparición del hijo del sheriff Earl McGraw, conocido en Kill Bill como Hijo nº1 y como Edgar McGraw en la reciente Grindhouse, que además es el hijo en la vida real del actor Michael Parks. Si hablo más de anécdotas que de la película en si es por que esta segunda parte es verdaderamente mala (y pese a ser para la venta directa en video, tuve el "honor" de verla en el cine, ya que en España si que se estrenó primero en las salas).

11 comentarios:

rafadalton dijo...

jeje, sí que es mala. Yo no la había visto, me la bajé por Emule y la ví hace un par de semanas. Bufffff. Debiste reclamar la pasta al cine. Qué timo exponerla en sala aprovechando el éxito de la 1ª

Has visto la 3ª? También me la bajé y sólo he visto los 1ºs 5 minutos pero pintaba mejor que la 2ª..

Indeep dijo...

La tercera es entretenidilla, nada del otro mundo, pero infinitamente mejor que la segunda. Trata de los orígenes de Satñanico Pandemonium, el personaje de Salma Hayek en la primera parte. Tengo el trailer por ahí, ya lo subiré :)

Anónimo dijo...

Verdaderamente mala la peli, yo, afortunadamente no la vi en el cine. La alquilé, y me pareció una de las peores pelis que he visto en mi vida, enserio, realmente mala. Después también vi la tercera en casa de un amigo que nos la puso. También mala, pero como dice indeep mucho mejor que la 2. Llega a entretener en algunos momentos, pero también es mediocrilla. Lo peor de todo es que hay gente que piensa realmente que las dos pelis son de QT y Rodriguez, lo juro. Tengo un amigo, adolescente como yo, que siempre que le hablaba de Quentin, me decía que era malo, porque había visto estas dos secuelas de 'Abierto hasta...' y creía que eran suyas. EN LA PORTADA PONÍA 'UNA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO Y RODRIGUEZ'!!! Lo juro! cuando me lo enseñó en el Corte no me lo podía ni creer. Me costó convencerle de que eso era una blasfemia. Tuve que dejarle Reservoir y Pulp y ahora QT es uno de sus directores predilectos. Ai... Lo que me tiene que agradecer ese muchacho... Le he descubierto ha muchos grandes cineastas. En fin, pues eso, que estas dos secuelas son horribles y vergonzosas, y no entiendo como Quentin puede dejar que su nombre aparezca bien grande en la carátula de estas ¿pelis?. A lo mejor ni lo sabe...
Un saludo!

chiconuclear dijo...

En las carátulas de Abierto Hasta el Amanecer 2 y 3 sí que pone algo sobre Rodríguez y Tarantino, supongo por eso de que son los productores ejecutivos y porque si pusiera Scott Spiegel o P.J. Pesce sería como no poner nada, no creo que nadie viera las películas por esos dos nombres.

Y vaya si son malas las muy jodidas, si tuvieran otro nombre (que podría ser, perfectamente) seguramente ni dios las habría visto. Me gustaría conocer la opinión de los padres de la original sobre estos dos abortos de secuelas.

rafadalton dijo...

No nos engañemos, Q&R sabían lo que hacían al poner sus nombres en las secuelas. Dinero fácil!

hache dijo...

Venga ya!!!!Ambas son exploits en toda regla y, joder, sabiendo cómo se las gastan Tarantino y Rodriguez (frikis donde los haya)... alguien se puede extrañar de que aprovecharan el tirón para crear una franquicia de pelis de terror cutre? Eso se lleva haciendo toda la vida...Viernes 13, Halloween, todas esas pelis de zombies( de la que Planet Terror es una muestra),etc,etc...
Además, son bastante entretenidas y la segunda tiene momentos memorables...ahora no recuerdo ninguno pero los tiene,leñe!

Anónimo dijo...

Mr Blonde



Pero es que tal vez precisamente esa era la idea. Colocar su nombre en pelis malas tipicas del genero B, de esas que hay por montones. Sobre las secuelas vi la segunda, y me parecio mala, muy mala, pero tiene algun que otro detalle, y el protagonista, ahora no recuerdo el nombre (terminator 2), queda bien, (ojo, no por esto la peli es buena). Lei una reseña que la tercera era la peor de las tres, pero como ya ven, opiniones encontradas, no he tenido oportunidad de ver la tres, pero ya veremos. Lo que no me termino de gusta es que la pelicula estaba dobalada al español, hubiese preferido ingles con subtitulos, Pero bueno

AdIeU

Mia dijo...

Pues yo creo que Tarantino es más friki que Rodriguez, pero que si no hubiera sido x Quentin, ahora Robert no estaría donde está.
Y yo ya he visto Grindhouse, tanto Planet Terror como Death Proof y me ha encantado Planet Terror, pero, sin embargo, Death Proof no me ha impresionado tanto. No... no es que no ma haya gustado, pero comparado con lo anterior... no alcanza ni de lejos a pulp o a kill bill. Lo dicho, que me gustó más Planet Terror. Vamos, esque me encantó.

Mia dijo...

Por cierto, sobre lo ded Abierto hasta el Amanecer 2 y 3, yo las tengo las dos, empexé a ver la 2 y me dormí... vamos, me estaba quedando dormida y la quité. Desde luego, la 3 no la pienso poner.
He malgastado dos discos en grabarlas xD. Si te kedas dormida con una peli, no merece la pena, no?¿

Indeep dijo...

Igual tenias mucho sueño :p

La peli es mala de narices, pero ya que la tienes... No cuesta nada ver toda la trilogia, aunque solos ea por completismo

JGraves dijo...

Los actores son de segunda fila, por supuesto. Los efectos especiales podría haberlos realizado tu hermano pequeño con el photoshop, esta bien. ¡Pero es una buena pelicula! De acuerdo, no es la puta Casablanca, pero es divertida (hay un dialogo genial sobre pelis porno), tiene sangre y visceras y a mitad de pelicula sale una mejicanita que me estaría follando hasta junio. Visualmente, para los tres duros que habrá costado, es bastante correcta (joder si es correcta, creo que el video de la comunión de mi sobrina conto con más presupuesto).
Y una última cosa: es mejor que esa mierda de Death Proof.