viernes, mayo 11, 2007

Tarantino y Rodriguez... muertos

No, tranquilos, siguen vivos y con muchas ganas de rodar nuevas películas. Estas dos fotos las he encontrado en Tarantino & Rodriguez Fan Community y no he podido evitar postearlas en el blog. Desconozco si son parte de algún reportaje de una revista, de la promoción de Grindhouse o simplemente se trata de unas fotos privadas en plan cachondeo. En todo caso, son bastante curiosas.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA Qué bueno!!! Sobre todo la de Quentin, qué crack, vaya carita que pone el tío. Seguro que cuando estaba solo en casa o en el videoclub ensayaba muertes. Me lo estoy imaginando, fijo que lo hacía! Muy bueno, sí señor. Se pone vizco y tó!
Un abrazo!

BLAS dijo...

Gracias!! Se extrañaba muchisimo los datos que Tarantinospain. Saludos desde Argentina, aca todabia no se estrenó Grindhouse y no hay una fecha asegurada tampoco. Es un desastre. Lo unico que vi de Grindhouse fue una nota en la revista Rolling Stone que se agradece...pero esas pocas hojas no alcanzan.
Saludos

rafadalton dijo...

Ese segundo entre leer el título del blog y llegar al texto para saber si era una broma o no, se me ha hecho eterno. No juegues con nosotros! jeje

La de Quentin es cojonuda. La de Robert da mas bien risa.

chiconuclear dijo...

La de Tarantino parece hasta real la jodida.

Jordim dijo...

pffff los amos

Mia dijo...

Dios, casi me suicido cuando lo leo. Casi ni clico ahí.
Dios, me lo has hecho pasar muy mal xD. Gracias que no es verdad!!
Gracias que acabé clicando!!!!
Pufffffffffffffff...
OS KIERO QT y RR no murais nunk.