martes, mayo 22, 2007

Tarantino en Cannes

A pocas horas del estreno europeo de Death Proof en el Festival de Cannes, han aparecido las primeras imágenes de Tarantino en dicho evento. QT estuvo rodeado de buena parte del reparto de Grindhouse y de su inseparable compañero y amigo Robert Rodriguez, para apoyar la participación del segmento de Tarantino en la sección oficial del festival. En cuanto hayan impresiones de la película (recordemos que se trata de una versión extendida diferente a la americana), os informaremos puntualmente.





Vía Tarantino & Rodriguez Fan Community.

8 comentarios:

jules winnfield dijo...

Buenas tardes a todos compañeros!
Que cracks tarantino&company,esperemos que tenga suerte.saludos!

Pere Koniec dijo...

Saludos! Seguramente este Tarantino no gustarà demasiado en Cannes, pero todos los demás ya estamos deseando su estreno! Felicidades por este imprescindible blog!

rafadalton dijo...

Pues la verdad es que poco a poco le he ido perdiendo un poco de interés a la peli. Tanto rollo de estrenarla por separado, de aplazarla, que si no ha tenido éxito en USA, comentarios de blogueros que la han visto y no les ha apasionado, que si cuando la estrenen aquí no le pondran los filtros...

A ver si en Cannes rompe y me vielve a entrar el gusanillo.

Todo esto no quiere decir que no confie en el gran hombre o que no vaya a ir al estreno, pero como que me he enfriado un poquillo, vamos. No se si a los que no la habeis bajado de internet os pasa igual...

rafadalton dijo...

quise decir: VUELVE a entrar el gusanillo

Neo dijo...

Seguramente no gustará en Cannes, NO, es que fijo que no gustará.
Yo he visto la peli y para mí es la peor de su pequeña pero intensa filmografía.

Una película aburrida donde destaca para mí la banda sonora y una escena donde se ve desde 4 puntos de vsita diferente como ya hizo en otra escena de Jackie Brown. Por lo demás aburre y mucho.

Jandro dijo...

Hombre, a ver que tal la reciben los franceses...

Yo ya he visto grindhouse completa subtitulada en español y me ha gustado mucho. El problema de Death proof es que la película hasta cortada hasta la saciedad, ya que la mayoría de escenas están incompletas, lo que le da un aspecto de película de baja calidad, mala, y por eso, en un primer vidionado hasta llega a aburrir.

Pero amigos, ES UNA PELICULA DE TARANTINO. Lo cojonudo de una peli de QT es que cuanto mas la ves, mas quieres verla. Y esta es una de las caracteristicas mas cojonudas de Death proof. Al verla por primera vez dices: pero que cojones es esto??, pero la vuelves a ver, y le das vueltas a la cabeza y ya vas diciendo... ahhhh. A mi me ha molado mucho, las secuencias en coche están de puta madre...

Estoy deseando ver la versión extendida.Para mi, Death proof es la 3ª mejor peli de Tarantino, después de Kill Bill y Pulp Fiction...

Saludos a todas/os las/os tarantinomaniacos


No dejeis de visitar mi blog

http://jandro935.blogspot.com


JANDRO

Csai D. dijo...

Tarantino tiene un estilo a veces un poco denso, pero no me cabe duda alguna que es un maestro en toda regla. En 30 años nuestros hijos aún alucinarán con sus filmes.

Por cierto, ¿dónde sacastéis esas fotos de tan buena calidad?

Indeep dijo...

De web extranjeras como la de la fuente. Mírate la sección d eenlaces :)