miércoles, mayo 09, 2007

Pulp Fiction EE retrasada

Como jode, ¿verdad? Pero si, es cierto y oficial. El esperadísimo DVD de Pulp Fiction: Edición Coleccionista, que salía a la venta hoy mismo, ha visto retrasado su lanzamiento hasta el próximo 18 de mayo. Sin embargo, hay personas que ya han visto la película a la venta en algunas tiendas y han podido comprarla. Y a partir de ahí entramos en la especulación: parece ser que en el digipack del DVD (si, nada de caja cutre) hay un hueco para un folleto, pero este no aparece por ningún lado. Es extraño que retrasen la edición por este detalle, aunque también cabe la posibilidad de que además de un folleto quisieran incluir, como en la edición americana, la réplica de la carta de menú donde los personajes de John Travolta y Uma Thurman cenan en el film.

Ahora vale la pena preguntarse si es buena idea comprarse el DVD antes de la nueva fecha de lanzamiento oficial, pues puede que a este le falte algo o que sea una tirada defectuosa, que todo puede ser. Ante la duda, Buenavista bien podría retirar estas unidades que se han escapado del lanzamiento oficial o dar una explicación al respecto, pero bueno, ya sabemos que se toman su tiempo para todo.

Actualización: por lo visto todo ha sido por que han puesto el código de barras de otra película. Así que si la habéis comprado podéis estar tranquilos, que no se trata de ningúna edición defectuosa o carente de algún extra (como el supuesto folleto o la carta del restaurante).

Vía Foros MundoDVD y ZonaDVD.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, yo ya tenía los 20 euros en la cartera para ir al salir del instituto al FNAC. La verdad es que si la tirada era defectuosa y faltaba algo, mejor esperar unos días más, pero la verdad es que jode, sí.

jules winnfield dijo...

joder,siempre jodiendo el percal por unas cosas o por otras xD.Yo la tengo importada,= que reservoir dogs 15th aniversary y merecen mucho la pena!.saludos!

rafadalton dijo...

Pues sí, jode. Yo pensaba ir esta tarde a comprarlo. En fin, 9 días más, no es tanto después de 13 años de espera, jeje.

Willhelm dijo...

ME GUSTARIA QUE SALIERA EL DIA 18 TENGO UNAS GANAS DE VER TODO EL MATERIAL AL COMPLETO BUENO POR CIERTO INDEEP SABES ALGO DE LA EDICION RESERVOIR DOGS 15TH ANIVERSARY O DE SIN CITY ED COLECCIONISTA PARA ESPAÑA?? BUENO NADA MAS, XAO.

Indeep dijo...

De Reservoir Dogs no se sabe nada de nada. En principioe ra Universal quien tenía los derechos.

Sin City EE será lanzada en algún momento ideterminado de este milenio... vamos, que salir saldrá, pero ni la propia Buenavista sabe cuando.

Saludos.

Enrique dijo...

Yo soy de las personas que la han comprado hoy...

Realmente me ha extrañado ese hueco y quedaba raro que no hubiera nada dentro de el !!!

Pues si el dia 18 trae algo mas, habra que ir al Corte Ingles con el ticket para que me lo descambien.

Espero que no pongan ninguna pega o sino tendre que quejarme..

rafadalton dijo...

@enrique
Quizás sea sólo un folleto publicitario con otras pelis en DVD. O no. Ya te informaremos de qué es cuando lo compremos.

Neo dijo...

No creo que dejen que cambies el DVD una vez desprecintado porque al tuyo le falte un folleto. Lo que puedes hacer es decir que en tu DVD de sobremesa te va a saltos la película y que quieres otro DVD. Ellos seguramente lo comprueben allí y se verá bien pero le insistes que en tu DVD está todo el rato saltándo la peli.

Suerte.

Lo que voy hacer es reservalo ahora mismo en DVDgo, que allí todavía no ha salido a la venta.

rafadalton dijo...

@Indeep

hablando de DVD's, creo que no llegaste a comentar sobre la EE de Jackie Brown, no? Aunque adelantaste su estreno y tal creo que no se llegó a comentar aquí qué tal estaba.

Lo digo porque voy a hacer como Neo y comprar Pulp F. EE en DvdGo y de paso me compraré Jackie B. EE, por si a alguien le puede parecer interesante la idea.

Mia dijo...

Yo igual que anónimo, el primero que ha puesto su comentario aquí.
Salí del instituto con 30€ en la cartera y subí hasta El Corte Inglés, con la mochila cargando, que pesaba un huevo... y nada, no estaba... Y yo... ¿qué habrá pasado? Con una decepción grandísima... Joder, qué putada.
Yo, al comprarme la EE de Abierto hasta el amanecer, también venía un hueco para un folleto y no vino nada... Bueno... esperaré al 18... Por cierto, sería un puntazo que incluyeran el menú eh?
Jo... llevaba esperando por esto 2 meses... desde que me enteré de la EE, claro, xq llevo esperando por esto... sabe Dios cuanto tiempo.
Chicos, besos a todos, cuidaos!

Indeep dijo...

rafadalton: cierto, no lo lleugé a comentar por que salió un dia o dos antes de mi salida hacia Japón.

Aún así tuve tiempo de comprarle y mirármela por encima, y te puedo decir que es absolutamente recomensable.

Hay muchos muchos muchos extras, con una entreista a QT extensísima. La pena es que no tenga audiocomentario, pero bueno, eso pasa en todas las ediciones.

Una gran compra, no lo dudéis! :)

Neo dijo...

Hoy mismo ha salido a la venta en Dvdgo. Me acaban de confirmar el pedido que lo tenía realizado aquí. Mañana mismo la tendré.