viernes, mayo 18, 2007

Pulp Fiction EE ya a la venta

Después de un pequeño retraso, la edición especial coleccionistas de Pulp Fiction en DVD ha visto hoy la luz. Una edición muy cuidada, de la que ya os comentamos todas sus características, con una presentación de verdadero lujo. Tanto si ya teníais la anterior edición de Lauren como si no tenéis esta obra maestra en vuestras estanterias, se trata de una compra imprescindible.


27 comentarios:

Alex dijo...

Sin duda esta copia de pulp fiction estara en mi estanteria, ya tengo dos reservadas, una para mi y otra para un regalito. Y cambiando de tema, aber si este blog continua siendo el de antes, con noticias nuevas cada dos dias, que aqui aun ay seguidores de esta web... por ejemplo podriais ablar de la nominacion de death proof en los premios de cannes para la plama de oro. Un saludo. Adios!

Indeep dijo...

Buenas!

No he tenido mucho tiempo de actualizar, aunque de todos modos no han habido noticias.

Que Death Proof competiría en Cannes es algo que ya os adelantamos hace bastante, concretamente en el post sobre las nuevas fechas de Grindhouse en España. :)

Seguro que cuando proyecten el film la semana q viene tendremos cosillas nuevas q contar ;)

Un saludo!

Frank dijo...

es cierto, los visitantes; aunque no dejemos comments estamos siempre.
Me encantaria tener esa copia en mis manos.
Pero tambien es cierto que mantener un blog da mucho trabajo, y el esfuerzo necesario es mucho. No exijamos a quien nos brinda el mejor website en español acerca de uno de los mas grandes directores de la historia.
Death proof: un peliculon!!!

Alex dijo...

No abia visto lo del post de death proof. sorry. Sin duda es el mejor blog q ay. Gracias;)

Mia dijo...

Hoy al salir del insti fui al Corte Inglés a por pulp y no estaba, al igual que la otra vez.
Por favor, contestadme a esto lo antes posible, ¿creeis q se puede comprar en El Corte Ingles? Por la tarde también fui al Carrefour y tampoco estaba...

Indeep dijo...

Bueno, hoy es el dia oficial de lanzamiento. Al igual que algunas tiendas se adelantaron, otras posiblemente aún no la tengan.

No se de donde eres, yo la compré en FNAC.

Frank dijo...

Si ustedes tiene problemas para conseguirlo en el "primer mundo" que dejan para mi: pobre individuo del quinto mundo sub desarrollado reino de los mosquitos y de los pseudo gobiernos de izquierda...
Maldición! creo que me quiero fumar un red aple.

Jesús dijo...

Yo la tengo!!! Mi novia me la ha regalado hoy. El problema es que tiene un espacio como para un librito o un panfletito que viene vacio. Será que se les ha olvidado incluirlo?

Espero que alguien me pueda responder pronto. Voy a poner una entrada en mi blog con las fotos para explicar donde parece que falta algo por si alguien que la haya comprado le viene algo más además de los dvds.

Gracias

Frank dijo...

Eso ya lo comentaron en este blog.(no hace mucho)
Sugiero que leas entradas anteriores.

chiconuclear dijo...

No viene mucho a cuento, pero Death Proof aparece definitivamente como película independiente en IMDB.

http://www.imdb.com/title/tt1028528/

O es por Cannes o es que Grindhouse va siendo cada vez menos lo que todos queríamos desde el principio.

Indeep dijo...

Jesús: viene sin folleto, no te preocupes.

chiconuclear: eso ya está más que confirmado, hemos comentado hasta la fecha de estreno por aquí. Por cierto, en breve el trailer internacional de Death Proof como film independiente ;)

Kangrejo dijo...

Dios existe y se llama Quentin Tarantino

chiconuclear dijo...

¿Incluso en Estados Unidos la van a partir? Es para cagarse en ellos, eh. Lo que daría yo (y como yo muchos) por ver esa sesión doble en pantalla grande.

Indeep dijo...

chiconuclear, en USA no la parten... ya que en USA ya se estrenó como programa doble. Lo de dividirlo en dos es para el resto del mundo.

Mírate entradas anteriores del blog para más info ;)

jesus_gordillo dijo...

gracias Indeep por sacarme de dudas. Leí algo en post anteriores pero no sabía si venía aunque fuese con algun librito promocional o venía sin nada

Ya estoy buceando por los contenidos extras y...puffff

Mia dijo...

Indeep, soy de Gijon, aqui no hay fnac, cago en la leche!! xD
Bueno, intentare esperar a ver si llega a El Corte Inglés, sino, igual me acerco hasta Oviedo.
Muchas gracias por todo!!
Chao!
PD.
Pulp EE es edicion limitada???

Indeep dijo...

No, tranquila que no es limitada ;)

Cap dijo...

Joder, que ganas... ¿y el precio? imagino que rondara los 19'95 o así...

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Es muy buena la edición. La compré ayer y me ví todos los contenidos extras del tirón. Sólo una objeción: LAS CRÍTICAS Y ARTÍCULOS ANALIZANDO LA PELI NO ESTÁN EN CASTELLANO! Otra cosa, en la carátula está el SELLO DISNEY, o al menos en la mía. Han cumplido el chiste de Michael Moore!
Hoy me he visto la peli con la información adicional, y también me ha parecido muy interesante, aunque muchas cosas ya las sabía.
Bueno, pues eso, que la edición es muy buena, una auténtica sobredosis de QT. Lo único, que se echa en falta el audiocomentario, pero bueno, tal vez era demasiado pedir.
Lo mejor, el bailecito de El Gran Hombre detrás de la cámara mientras rodaban el archiconocido twist, MENUDO PERSONAJE está hecho el tío, qué crack! Las escenas eliminadas también son muy buenas. Y la entrevista con Charlie Rose.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo también la compré en FNAC

Anónimo dijo...

Y lo del espacio vacío para el folleto sí es verdad, canta mucho.

Xunguival dijo...

Pues yo ya la tengo... he ido esta tarde a comprarla, y me ha sorprendido su buen precio. A mi me ha costado unos 19€, que no está mal para ser una edición coleccionista. Tenía muchas ganas de tener esta edición, y a ver si pronto sale en España la edición de Reservoir Dogs "en lata", jejeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

El día que se confirme que sale la edición 'en lata' de Dogs pasaré un año llorando de la emoción. Sin embargo, lo veo francamente difícil, por no decir imposible. Espero no desilusionaros, pero como ya ha dicho indeep en repetidas ocasiones el que salga Reservoir en DVD en España de momento parece imposible, y no te digo ya la superedición de la lata, que mucho me temo que no veremos por España en la vida. Y me parece la mejor edición de una peli que yo haya podido ver en mi vida.

Mia dijo...

Qué pasada de extras!!!
Indeep, ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
os kiero a todos!!!!
Como dijo kangrejo, Dios existe y se llama Quentin Tarantino.

jules winnfield dijo...

Disfruten de su peli señores/as :D.YA ERA HORA!

Anónimo dijo...

En cuanto al espacio vacio que hay, en Amazon se ve que hay un libreto con la cara de Uma Thurman en la portada. Aquí son tan cutres que no se han esforzado ni en ponerlo. http://www.amazon.com/Fiction-Two-Disc-Collectors-Rosanna-Arquette/dp/B000068DBC/ref=pd_bbs_sr_1/102-8479041-7856168?ie=UTF8&s=dvd&qid=1180037343&sr=1-1

txetxu dijo...

Hola es mi primera entrada en este blog y keria felicitar a indeep por el excelente trabajo que realiza y la cantidad de informacion que nos brinda,agregue tu pagina a favoritos y no dejare de visitarla,como este post es antiguo no se si lo leeras pero ahi queda.
He de decir que por el puto corte ingles me ha costado mas de una semana de ir y volver pa volverme de vacio despues de encargarla,era de los ilusos k krei ke el 9 de mayo podria tenerla,asta el dia 22 no pudo ser.
Tambien he de decir que eso de que no venga el folleto es una gran decepcion cuando lo abri como un niño con zapatos nuevos y pense k era solo en la mia pero creo que nos ha pasado a todos igual...en fin habria ke contactar cn algun amerikano ke escaneara o algo porque quiza fuera porke estuviera en ingles o a saber porque pasaron de incluirlo,pero el fallo a mi me dijeron que era con el codigo de barras no con el folleto asi que desconozco porque no esta..

Tambien decir que seguire en contacto para saber todas las novedades y ojala salga esa edicion d la lata gasolina de reservoir dogs,seria imprescindible en la coleccion
weno nada mas ke decir un saludo a todos los seguidores del gran cine