lunes, abril 23, 2007

Nuevos posters de Grindhouse

Estos dos nuevos posters de Grindhouse tienen toda la pinta de estar diseñados para el cada vez más inminente estreno del film por separado en Europa. De esta manera, aunque se aclara que son dos películas diferentes se deja constancia de que pertenecen a lo mismo. Personalmente, me gustaría ver algún poster de Death Proof que no utilizase el bólido de Stuntman Mike, por muy atractivo que este me parezca. Por aquello de variar. Pero bueno, como toda la campaña promocional de la película, está genial.


11 comentarios:

jules winnfield dijo...

Estan guapos,pero solo de imaginar que estaran asi...por separado a la hora de estrenarse....dan ganas de ponerte una pata metralleta y liarte a tiros con estos individuos que son realmente los "zombies"....grandes las 2 señores!a ver que pasa con los fake trailers,si pueden bajensela y veanla en v.o,es lo mejor,aunque personalmente no me perdere ninguna de las 2 en la gran pantalla esta clarisimo.


Buenas noches caballeros.

Anónimo dijo...

Los que no hemos podido esperar nos la hemos bajado ya y death proof es sin duda,lo peor dentro de todo grindhouse...si el boca/oreja funciona puede suponr un batacazo en taquilla en su estreno por separado
(y creo que es lo peor aceptando la gamberrada que es grindhouse)

pakito_73 dijo...

sera lo peor segun tu opinion.para mi es una de las mejores aprotaciones que ha hecho mr.tarantino,y lo mejor de grindhouse.y que como ya he dicho en otras ocasiones demuestra la buena forma de este gran director de cine,vuelvo a repetirlo,TARANTINO VENTE A EUROPA,Y MANADA A LA MIERDA A ESOS USUSREROS DE LOS WEINSTEIN,AKI ESTA LA VANGUARDIA.JEEJJE.saludos a todos.

Chiringui dijo...

Si las separan se van a pegar una buena leche.

Despues de su fracaso en la taquilla americana, no creo que tengan cojones a separarla.

jules winnfield dijo...

Ojala y no....

Anónimo dijo...

pakito, mas del 50% de death proof es chachara de tias sin sentido ¿despues de ver kill bill, pulp fiction, reservoir. etc.., te parece una de sus mejores aportaciones?.creo que ha tenido demasiada manga ancha y se le ha pirado.. eso si las tias muy muy buenas.. pero se espera más, al menos yo me lo esperaba

NeöMog dijo...

Mmm.. estos postercillos en inglés...

¿No se estarán pensando estrenarla por separado también en U.K.?

Porque tal como van las cosas...

jules winnfield dijo...

Esta claro que viendo pulp fiction o reservoir dogs...sean mas atractivas estas que death proof...y realmente es cierto que la mitad es chachara de tias,pero es una chachara realmente con sentido si te fijas...porque mientras otros directores se esfuerzan por hacer unos dialogos que realmente en la vida diaria no los ves..demasiado irreales...tarantino te hace una conversacion entre un grupo de amigas como puede ser en la vida real,y te lo mezcla con un pinzao extravagante que va asesinando con su bolido a prueba de muerte...para mi es realmente bueno,esta claro que el guion de pulp fiction lo supera,pero tambien hay que tener cuenta que ahora juega en otro nivel con esta pelicula,y esta haciendo un cine distinto al de pulp fiction o reservoir dogs.Mi conclusion...no es su mejor ni tampoco la peor...simplemente es un film de tarantino,y por lo tanto recomendable y admirable a ojos de todo cineasta que se precie.
Saludos!

Jesús dijo...

Los carteles los sacaron antes de que la estrenasen en EEUU, por lo que no creo que las hiciesen porque las fuesen a separar, aunque cuando salieron se asustaron un poco, según leí en algún blog.De cualquier manera, con todo lo que está pasando en la taquilla, cada vez confió más en que se separará también en UK.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

En Filmaffinity ya las han separado: 'GrindHouse (planet terror)' y 'GrindHouse (Death proof)' ponen.

Frank dijo...

Death proof es un peliculón. Me la bajé, mal filmada, con el sonido mal coordinado con la imagen, o sea; cuando movian la boca no se escuchaba nada y cuando la abrian si; los subtitulos; que fueron los que compartio el amigo Kangrejo,que no correspondian a la misma; además, como si esto fuera poco, se corto a los 45 minutos y no se pudo ver mas; poco despues de que se llevara a la rubia en el auto a prueba de muerte. Y les digo amigos: es fenomenal, los dialogos, para nada tienen desperdicio; los personajes son formidables, las chicas una belleza, la imagen, la fotografia; es una joyita del septimo arte