viernes, abril 27, 2007

Nuevas fechas para Grindhouse en España

Aurum nos acaba de informar de las nueva fechas (casi definitivas) para el estreno de Grindhouse en nuestro país. En primer lugar, se cambia el orden del estreno y Planet Terror pasa a ser la primera película en ver la luz en España, concretamente el próximo 3 de agosto. Por su parte, Death Proof llegará a las salas un poco después, el 31 de agosto.

Según Aurum, "este cambio se debe a que, en la medida de lo posible, queremos estrenar las dos películas lo más cerca posible en el tiempo una de la otra, y en el orden que llevan en la sesión doble." Para mi una decisión muy acertada, ya que aunque nada puede hacer la distribuidora española por estrenar de manera conjunta los dos segmentos del film, al menos muestran interés en hacerlo lo más parecido al estreno americano.

Por último, nos comentan que "Death Proof ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes. La película tiene una duración de 1,50h (por lo que, evidentemente, tiene metraje adicional respecto al Grindhouse estrenado en EE.UU., aunque no sabemos en qué consiste ese metraje). En el Festival estarán presentando la peli Tarantino, K. Russell, R. Dawnson, Tracie Thoms y Zöe Bell. Y se proyectará el martes 22 de Mayo."

6 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Joder! ..Mola q respeten al máximo el original...desde luego, pero con este cambio la de Tarantino se retrasa más de 2 meses con repecto a la fecha anterior q se barajaba (principios de junio)... bufff... en fin, intentaremos aguantar...! :)

NeöMog dijo...

Lo bueno: que se estrenarán con fechas cercanas, con lo que tardaremos poco en ver la primera y luego la segunda...

Lo malo: que hasta Agosto na de ná...

¿Se sabe algo de los trailers falsos? ¿Se verán en nuestras versiones?Si es así, ¿cómo estarán repartidos?

Cuantas dudas leñe...

rafadalton dijo...

no se me habia ocurrido, pero ya que las estrenan por separado... lo podrían hacer en la misma semana. Así en algún multisala podriamos empalmar una con otra, jeje

saludos!

Mia dijo...

Ey! Chicos, mientras llega Grindhouse a España, yo me la estoy bajando en inglés. Luego cuando salga iré al cine y me la compraré... pero yo tengo poca paciencia y no puedo esperar mñas, así que... A ver si me baja pronto!
Por cierto, la EE de From Dusk Till Dawn es una pasada!!
Comprárosla todos!

Vito dijo...

primer retraso... seguro que no es el último...

IVANT dijo...

Os habeis dado cuenta que en la pelicula DEATH PROOF destruyen un cartel de cine y ella aparecen dos pelis bastante conocidas como SCARY MOVIE 4 Y WOLF CREEK la segunda si le pega a tarantino pero la 1º???Alguien sabe la curiosidad de este cartel???