sábado, abril 21, 2007

Los fake trailers de Grindhouse

A excepción del fake trailer dirigido por Rob Zombie, la información del resto de falsos trailers que acompañarán a Grindhouse ha sido más bien escasa. Sin embargo, ahora tenemos la posibilidad de ver todos los fake trailers antes de ir al cine. Cuando aún no tenemos muy claro lo que veremos en Europa, quizás no es una mala opción hechar un vistazo. Vean, vean:

Machete de Robert Rodriguez



Don't de Edgard Wright



Thanksgiving de Eli Roth



Warewolf Women of the S.S. de Rob Zombie



No están nada mal, ¿verdad? El que menos me gusta es el de Rob Zombie con diferencia, y creo que el que más me atrae es el de Edgard Wright, aunque el trailer de Eli Roth también es muy bueno. Machete, el fake trailer de Rodriguez, juega en otra división al pertenecer a otro género, pero también lo encuentro genial y espero que acaben haciendo la película muy pronto. Y a vosotros, ¿qué fake trailer os gusta más?

17 comentarios:

m dijo...

A mi el que mas me gusta es el de Rob Zombie, despues el de Eli Roth, y el de Machete no mucho. En cuanto al de Edgar Wright, hay cosas que no entiendo, como el gordo que se come un muñeco, pero no está mal.

Lorenzo dijo...

A mí personalmente me divierte mucho el fake trailer de "Machete", con el gran Cheech Marin como cura vengador, con las escopetas en ristre. Y creo que el de Edgar Wright es realmente bueno. Por otro lado, en cuanto a "Werewolf Women of the SS", sólamente por ver a Nicolas Cage como Fu-Manchu gritando "This is my Mecca!!", vale la pena su visionado.
¡¡Saludos!!

Jesús dijo...

Me encantan el de Thanksgiving y el de Machete. Los otros dos son un poco más flojos.

Esperaba bastante más de W.W.O.S.S.

Anónimo dijo...

"Werewolf women of the SS" es una puta pasada, todo un homenaje a las películas de explotación nazi de los 70 tipo "Ilsa la Loba de las SS", "Black Gestapo", "Gestapo's Last Orgy"...etc y metiendo a Nicolas Cage de FU-MANCHU para más descojone, además de a todo un clásico de la serie B como es UDO KER. Y otra cosa que me ha llamado la atención es la canción de la alegría, muy a lo Naranja Mecánica, y el lobo de la metralleta en plan TEEN WOLF.
"Thanksgiving" de Eli Roth es bruta en plan "2000 maníacos", "Don't" es un batiburrillo de giallo italiano contundente y "Machete" me recuerda a una mezcla de "Rambo" y "El Mariachi", jugando en otra división como bien dices aunque bastante entretenido tb.

jules winnfield dijo...

Buenas!ya he visto la peli subtitulada(gracias a kangrejo xD)y es FLIPANTE...me ha encantado,cada una sigue una linea totalmente distinta y verlas juntas con los trailers de por medio es una verdadera maravilla...no sabeis hasta que punto vamos a sentir que aqui la pongan mutilada....
En cuanto a los trailers me han encantado todos,me quedo con "thanksgiving" de eli roth,la escena k ay un tio en la mesa como un pavo es acojonante xD,Machete me ha gustado mucho tambien,Danny trejo es un crack,Don´t tambien esta muy muy bien...salen unos personajes que no tienen perdida xD,y "Werewolf Women of the SS" me ha gustado tambien,me lo esperaba de otra forma,pero la verdad que me ha molado mazo,y como decis ver a nicolas como fu-man-chu....no tiene desperdicio xD.Una gran pelicula señores!Que pena que los muñecos de planet terror que han sacado esten un tanto mal hechos....aunque seguro que acabara cayendo alguno xD.Saludos!

trinux dijo...

¿la has visto screener, verdad, jules winnfield?

Chenko dijo...

El de Eli Roth es bueno, un poco pasado de rosca quiza... xD

Demente dijo...

Si es que no se hacen trailers como los de antes, estops de ahora que te cuentan la pelicula o los mejores momentos te los echan ya en el trailer. Ya pa que ir a ver la pelicula, con mirarte la portada y el trailer....
Recomiento tambien esta web, que es como para no echar gota.

http://www.theweirdworldof.com

jules winnfield dijo...

Trinux la he visto en el ordena,ojala la pudiera haber visto en cines xD.pero se ve bastante con la version que pusieron arriba para bajar.

Anónimo dijo...

Warewolf Women of the S.S. de Rob Zombie es lo mejor!!!!!!vaya paranolla de trailer!!!kiero que agan la peli de este ya!!!!!aunque dudo que ocurra

rafadalton dijo...

A riesgo de parecer un bicho raro continuo con mi cruzada de no ver spoilers. Intentaré aguantar como un campeón al estreno, aunque la peli sea cercenada cual brazo de Sophie Fatale...

saludos y bienvenido de vuelta, Indeep. Tu ausencia se ha hecho muy amena con la irrupción del Blog

http://sigaaesetaxi.blogspot.com/

que desde aquí recomiendo a todos.

Jordim dijo...

Muy bueno el de Eli Roth..

Lucifer dijo...

Un poco antiguo a mi gusto...

Un saludo

jules winnfield dijo...

Por eso son tan buenos todos,porque han conseguido que se parezca a ese cine tan antiguo ya hoy en dia!señores tengo que informarles de que si ya me sentia afortunado por poseer pulp fiction ediccion coleccionista...el sabado para colmo encontre en una antigua tienda de discos y peliculas en v.o la edicion 15 aniversario de reservoir dogs!!...como no tuve que comprarla por fuerzas mayores ala de mi monedero,viene con un porron de extras esta genial,ya solo me falta que saquen grindhouse junta en dvd!!!!!

Are you gonna bark all day little doggy,or are you gonna bite?...Mr.blond,Que grande!!!saludos maans!

Lord Hiryu dijo...

Por este orden....
Machete se sale.
Acción de Gracias!!!
Don't es mazo bizarra...
Y por último la de Rob Zombie, pero eso de que saliera Nicolas Cage como un actor ya en decadencia no tiene precio!!!!

yotuel dijo...

Madre mía como mola el de Machete. ¡Que hagan la peli ya!

ĸιмυѕ dijo...

¡Gran Eli Roth! Yo que soy de las pocas personas a quienes les gustó Hostel, el Thanksgiving me parece brutal, pero de mente enfermiza XD