sábado, abril 21, 2007

Estamos de vuelta

Bueno, ya hace unos pocos dias que regresé de Japón. Por desgracia, no he podido actualizar el blog por que tengo que ponerme al día de muchísimas cosas (de mi vida personal en general). Espero que este fin de semana pueda actualizar con las multitud de novedades tarantinianas que han aparecido durante mi ausencia, pero no prometo nada. Lo cierto es que aún no me he recuperado del shock que supone vivir durante medio mes en el país del sol naciente, y eso que no llegué a comprar una katana Hattori Hanzo que vi por allí, jeje. En fin, ¡hasta la próxima actualización!


6 comentarios:

Kangrejo dijo...

hahahaha, te queremos monstruo!!!!

Araque dijo...

Pues bienvenido de nuevo. Que tal las experiencia? supongo que fascinante. A mi me atrae mucho la cultura japonesa. Que tal con el idioma? tendrás que contarnos....
te echamos de menos.

un saludo.

jules winnfield dijo...

Bienvenido crack.

Chenko dijo...

Bienvenido!!

"Si los dioses se interponen en este camino, este acero los atravesará"

Indeep dijo...

Gracias a todos.

La experiencia ha sido increible, la verdad.

Si tenéis curiosidad, en la sección amigos del blog hay un enlace a un blog colectivo sobre el viaje.

A ver si tenemos tiempo y actualizamos, que ahora mismo es lo que más nos falta.

Saludos

Luisin dijo...

Poe cuanto salía?