miércoles, marzo 28, 2007

Réplica del Pussy Waggon de Kill Bill

Los chicos de NECA han lanzado recientemente una edición limitada a 2000 unidades mundiales de la mítica Pussy Waggon, "coñoneta" en la versión española. Se trata del vehículo que utiliza La Novia (Uma Thruman) en Kill Bill para escapar del hospital después de despertar del coma que la retuvo allí durante 4 años. Personalmente me parece una réplica bastante mala, por las fotos tiene un acabado muy poco cuidado y las puertas ni se abren ni el cristal parece realmente cristal. Si aún así el afán completista puede más que vuestra cordura, podéis comprarla aquí. Por cierto, en la misma tienda ya tenéis merchandising de Grind House listo para llevar (aunque he tenido las figuras de la peli en mis manos, y francamente, no valen mucho la pena).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que lo que voy a poner no debería ir aquí pero así espero que lo vea el dueño del blog.
¿Has visto que ya se ha confirmado el estreno por separado de las pelis?
Death Proof el 1 de Agosto y Planet Terror el 17 de Agosto.
Ganas de matar aumentando...

Anónimo dijo...

Perdón,Death Proof el 1 de Junio.

Anónimo dijo...

RESPECTO A LA REPLICA DEL PUSSY WAGON DE KILL BILL PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVAIS EN MADRID EN LA CALLE DE SAN ANDRES 32 CREO HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA CINEMASPOP Y QUE VENDEN MUXOS ARTICULOS RELACIONADOS CON EL CINE Y TARANTINO EN CONCRETO ESTE BUENO HABER SI OS PASAIS Y ESPERO QUE OS GUSTE.XAO

jules winnfield dijo...

Buenas!un poco fea la pussy wagon no?jaja.el llavero de esta peculiar furgoneta ya cuelga de mis llaves...y es que no puedo resistirlo...el merchandising cinematografico me puede....sino que lo diga mi cartera BAD MOTHER FUCKER xD...pero esta cuatro ruedas...creo que no la comprare xD.Saludos!


Por cierto,la tienda de cinemaspop esta muy bien,yo soy cliente habitual,tienen cantidad de posters super dificiles de encontrar asi como muñecos,chapas etc etc....


BOn jorno!