lunes, marzo 12, 2007

Poster europeo de Grind House

Nuestros compañeros de Inglorious Bastards, una web holandesa sobre Tarantino, tienen en "exclusiva" el poster de Grind House que veremos en Europa. Aunque se parece al americano (que tenéis en la columna de la derecha), hay ciertos detalles que cambian. ¿Por qué será? Lo cierto es que hablando con Menno, su webmaster, parece que en su país estrenarán el film por separado, Death Proof el 7 de junio y Planet Terror el 19 de julio (si, a mi también me extraña el orden). El caso es que si miramos en iMDB estas fechas quedan confirmadas, no sólo en Holanda, sino también en otros países europeos. ¿Y en España? ¿La veremos también mutilada? Próximamente os daremos más detalles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

'Dos grandes pelis por el precio de dos'? Por favor... podrían habérselo currado un poco más...
Esto no me huele nada bien...
¿qué quiere decir 'Back to cash'? Disculpen mis limitaciones políglotas.
Saludos!

NeöMog dijo...

Esto.... creo que el poster es una parodia que han hecho los de la página holandesa...

"Back to cash" significa algo así como "Vuelta a la caja" (dinero, ya sabes)...

También está lo de "Two great movies for the price of two" (Dos grandes películas por el precio de dos) y la frase "Get ready for one expensive summer" (Prepárate para un verano caro)...

Vamos, que la intención del fake es paródica, no es un cartel oficial xD

Indeep dijo...

Exacto.

Anónimo dijo...

No se,a mí toda esta historia de la película por separado me parece puro marketing para que la gente vaya en masa a verla,ya que me extraña que la estrenen por separado.
Tanto la revista Cinemanía como Fotogramas de este mes publican sendos avances de Grindhouse en España y no comentan absolutamente nada de estrenarlas por separado.
Es mas,insisten en que serán dos películas por el precio de una y también añaden que el estreno en España será en el mes de Junio(sin especificar día).

Indeep dijo...

Yo creo que todo lo que está pasando les perjudica más que otra cosa.

Pero en todo caso no es nada de marketing. De hecho hace unos dias que hablé con Aurum sobre el tema, pero he preferido no posteaar nada en el blog a la espera de que hubieran informaciones más concretas.

Pero vamos, viendo el panorama...

Anónimo dijo...

Y si has hablado con Aurum,?por qué no aportas nada de lo que sabes?No sé,creo que es lo que haríamos todos ya que los que nos interesamos por esto es porque nos afecta el mismo tema.

Indeep dijo...

Bueno, he estado un poco liado.

La mayoría de las actualizaciones de estos dias ya estaban escritas y las he ido dosificando poco a poco.

De todos modos, no hay muchas novedades al frente, aún están en plena negociación. Me comentaron que ellos si querian respetar el formato pero que la decisión final era de los Weinstein.

Vamos, que estamos en las mismas o peor.