martes, marzo 13, 2007

Machete será un film directo a DVD

Uno de las partes más celebradas de los trailers de Grind Hoouse son las breves secuencias correspondientes a Machete, un fake trailer de Robert Rodriguez protagonizado por Danny Trejo. Después de cierta especulación sobre la posibilidad de que los fake trailers que acompañarán Grind House acabaran convirtiéndose en película, Rodriguez ha anunciado durante el SXSW Film Festival que se pondrá en marcha con Machete para lanzarla directamente en DVD.

Pero los fans de Rodriguez tienen más noticias: el director quiere rodar más secuelas de El Mariachi, siguiendo su idea original de crear una nueva trilogía en torno al personaje de Johhny Depp en El Mexicano (Onece Upon a Time in Mexico). Incluso creó un fake trailer de esta posible secuela con partes descartadas de los anteriores films y se lo enseñó a Depp. Rodriguez tampoco descarta rodar más películas con técnicas 3-D como la última parte de la trilogía de Spy Kids o Las Aventuras de SharkBoy y LavaGirl.

Personalmente creo que no es necesario nada de todo esto.
Excepto Machete, claro.

Vía Film Threat.

2 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

wow wow wow, nuestras plegarias han sido oídas, la verdad es que Machete se merece una peli completa, y entre mas serie B sea, mejor :D

rafadalton dijo...

Se veía venir, ya se comentó aquí desde que se supo lo de los trailers...

A ver qué demonios pasa con el estreno junto o por separado, pero por lo que he visto que comentaste en otro post, indeep, la cosa está mu malita.

La pasta manda. Lo raro es que no lo hagan también en USA, no?