martes, marzo 20, 2007

Hell Ride, la nueva producción de Tarantino

Hell Ride será la próxima película en la que Tarantino ejercerá las funciones de productor ejecutivo, tras las inminentes Hostel 2 y Killshot. En realidad no es ninguna novedad, pues la película lleva fraguándose desde el rodaje de Kill Bill, ya que su máximo responsable es uno de sus actores: Larry Bishop (el jefe del club donde trabaja Michael Madsen). Bishop escribe, dirije y protagoniza esta historia de venganzas entre bandas de moteros, todo muy de serie B. Los personajes protagonistas serán tres: Pistolero (Bishop), The Gent (Madsen) y Comanche (en un principio Tarantino, pero parece ser que finalmente no intervendrá como actor). El rodaje del film comenzará a finales del próximo mes de abril.

Vía Blog de Cine. Gracias a Rafa Roman por el aviso. Ficha en iMDB.

2 comentarios:

GeckoBrother dijo...

Pues tiene una pinta excelente, llevaba ya meses detras de la pista de esta producción pero como hacía tanto que no oia nada de ella pensaba que finalmente no se llevaría a cabo.

karras dijo...

mmm...no me llama mucho,aunque tengo que decir que me encanta el pequeño "cameo" que Bishop hace en kill bill,jiji,menudo hijo putilla