lunes, marzo 19, 2007

Grindhouse podría ser censurada

Según informan varias páginas extranjeras, y tal y comentamos en el post del concurso de fake trailers, Grindhouse ha salido violenta como pocas, en especial las aportaciones de Rob Zombie o Eli Roth, que no se cortan ni un pelo en sus tres minutos de gloria. Desnudos, salvajes torturas nazis, sexo más o menos explícito, desmembramientos varios e incluso alguien comiéndose a un bebé, son algunas de las lindezas del nuevo film de Tarantino y Rodriguez (la foto adjunta es un buen ejemplo), que hacen peligrar su calificación por edades en USA. Y es que si se ganara el NC-17, el film sería estrenado en muy pocas salas y sin apenas publicidad, con lo que se convertiría en todo un fiasco económico. Para evitar esto, será necerario el recortar o eliminar según que escenas y ganarse una calificación R, con lo que tendremos que esperar a un director's cut para ver como sería realmente la experiencia grindhouse. Naturalmente, y tal y como están las cosas en Europa, aunque pasemos dos veces por taquilla quizás podamos ver el film sin censura. O no.

Vía Uruloki.

4 comentarios:

Uruloki dijo...

En algunos momentos todo me parece una de las campañas publicitarias mejor orquestadas de los últimos tiempos. Sin embargo, tras ver las fotos del film y teniendo el cine que se glorifica podría llegar a ser todo verdad.

Además, estos americanos tienen la capacidad de resultar unos merluzos viendo como se las gastan invadiendo paises y luego censurando el cine...

david dijo...

Estamos en el siglo XXI !!

Ni censuras ni nada. Yo la quiero ver completa !!!

NeöMog dijo...

Entre tijera y tijera, no nos va a llegar nada de la película...

Esperemos que al menos venga una versión completa (y hablo de España) con toda la sesión seguida y sin ningún tipo de corte...

Vamos, sería un "detalle" (notese el sarcasmo)

NeöMog dijo...

Con lo de antes me refería a que nos trajeron en dvd....

Si llega sin cortes y no dividida a las salas españolas.... Me da un orgasmo (deja de soñar, deja de soñar, DEJA DE SOÑAR!)