lunes, marzo 26, 2007

Grindhouse en Entertainment Weekly

Seguimos con más reportajes de Grindhouse en revistas americanas. En esta ocasión se trata de una de las más prestigiosas, la Entertainment Weekly, que lejos de hacer el típico reportaje se destapa con una sesión de fotos y un top-20 de guilty pleasures fílmicos. Clic en las imágenes para ampliarlas:







Además, alguien ha tenido la gentileza de subir a YouTube un video del making of de la sesión de fotos, donde podemos escuchar varias declaraciones de reparto de la película:



Vía The Quentin Tarantino Archives.

1 comentario:

Lorenzo dijo...

¡Ya queda menos para "Grindhouse"! La verdad, este reportaje tiene muy buena pinta... como dices, no es el típico reportaje, las fotos son muy originales, y van más allá de la información que suele ofrecer una revista sobre cine.
Por cierto, he de darte mi más sincera enhorabuena por este blog que administras. Es realmente genial, muy completo... aunque este es mi primer comentario, soy asiduo a la página desde hace ya unas cuantas semanas (lo descubrí gracias al artículo de “Fotogramas” de hace unos meses). Lo dicho, un trabajo fantástico.

Por cierto, yo también tengo un blog sobre cine (algo más modesto que el tuyo) http://evillorenzo2005.spaces.live.com/. Si te apetece pasarte, tal vez encuentres información interesante.

¡¡Saludos!!