domingo, marzo 04, 2007

Curioso video de Pulp Fiction

Atentos a este video que homenajea a una de las escenas más míticas de Pulp Fiction. Con la fuerza tipográfica de esta estupenda animación, vemos recreada la parte en la que Jules (Samuel L. Jackson) intimida a un matón barriobajero que pretende "joder" a su jefe Marcellus Wallace (Ving Rhames). ¿Qué os parece?



Gracias a Roberto y Chenko por el aviso.

Actualización: en blogdecine.com han puesto éste mismo video, pero además han añadido su traducción al castellano sacada del guión original, que os copio a continuación:

JULES: ¿Qué aspecto tiene Marsellus Wallace?.
BRETT: ¿Qué?
JULES: ¿De qué país eres?
BRETT (petrificado): ¿Qué?
JULES: ¡No conozco ningún país llamado «Qué»! ¿Hablan inglés en «Qué»?
BRETT (al borde de un ataque al corazón): ¿Qué?
JULES: ¿Sabes hablar jodido inglés?
BRETT: Sí.
JULES: Entonces, ¿comprendes lo que digo?
BRETT: Sí.
JULES: Bien. Ahora descríbeme qué aspecto tiene Marsellus Wallace.
BRETT (impulsado por el miedo): ¿Qué?
Jules toma la 45 y aprieta con fuerza el cañón del arma contra la mejilla de Brett.
JULES: ¡Vuelve a decir otro «Qué»! ¡Vamos, di otro «Qué»! Te desafío, te desafío dos veces, cabrón.
Brett parece lamentarlo.
JULES: Y ahora descríbeme qué aspecto tiene Marsellus Wallace.
Brett hace lo que puede.
BRETT: Bueno, es…, es… negro…
JULES: ¡Continúa!
BRETT: ...y es…, es… calvo…
JULES: ¿Te parece que tiene aspecto de zorra?
BRETT (sin pensárselo): ¿Qué?.
Jules se vuelve a mirar a Vincent, que se encoge de hombros. Jules gira los ojos y le dispara a Brett en el hombro. Brett grita y sufre un espasmo de temblor en la silla.
JULES: ¿Te parece que tiene aspecto de zorra?
BRETT (angustiado): No.
JULES: Entonces, ¿por qué intentasteis joderle como si fuera una zorra?
BRETT (con movimientos espasmódicos): No lo hicimos.
JULES: Sí que lo has hecho, Brett. Has tratado de joderle. ¡Y Marcellus Wallace no quiere ser jodido por nadie, salvo por la Sra. Wallace!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece la hostia... xD

Chenko dijo...

Después de ver el vídeo (otra vez) tengo ganas de ver la peli en VOSE...

Anónimo dijo...

ES COJONUDO, PERO DEBERIA HABER CONCITNUADO HASTA EL PASAJE DE EZEQUIEL 25.17

ENTONCES NOS CAGAMOS TODOS.

rafadalton dijo...

Muy curioso, realza la fuerza de las palabras el verlas escritas de forma tan buena a la vez que oírlas con el vozarrón de Samuel. Por cierto, aunque me gusta mucho el cine en V.O. tengo que reconocer que Pulp Fiction me gusta de las 2 formas, ya que el doblaje es magnífico.