martes, febrero 20, 2007

Videos del concurso de fake trailers

generadores ozono ozonizadores
Spanish courses Spain

A principios de año se anunció un concurso de fake trailers de grindhouse organizado por The South by Southwest (SXSW) Film Festival en el cual Robert Rodriguez sería uno de los integrantes del jurado. Ahora podemos ver los videos de todos los participantes en el evento, aunque aún se desconoce el ganador. De todos los que he podido ver este es el que más me ha gustado:



Gracias a Horrorscope por el aviso.

9 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Muy bueno! :D

Horrorscope dijo...

No hay de qué compañero.

okidigital dijo...

jajaja que exajeracion de matanza, bufffffff
el blog esta esta genial.
un saludos

oktomanota dijo...

demasiada violencia me parece a mi , me hace gracia la chica en plena faena y matando jajaja
que poder
www.oktomanota.com

Anónimo dijo...

Hay algunos que no están mal del todo, incluso tienen su gracia como el del "El Jardinero", pero esto si que es un trailer bien hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=6K-Micq6npM

Anónimo dijo...

a mi el que mas me gusta es Hobo with a shotgun
sirjacktorrance

David dijo...

MAIDEN OF DEATH es brutal !!!!!
No os lo perdais. Para mi el mejor de todos

Indeep dijo...

Cierto, no lo había visto y es una maravilla de trailer. Brutal.

pablo david dijo...

sin ninguna duda, para mi este trailer es el mejor de todos, es alucinante y está muy bien echo. Tambien está bien "Night of the hell hamsters".