martes, febrero 06, 2007

Tarantino gana un Golden Eddie

El director Quentin Tarantino ha ganado recientemente el galardón ACE Golden Eddie como director del año. Se presupone que es un premio relativamente importante (por lo menos no es uno de esos estúpidos premios de la MTV), aunque desde luego difiere mucho de los que recientemente se está adjudicando nuestra ¿querida? Penélope Cruz. En todo caso, este prestigioso premio de los Editores de Cine Americano se lo dan al bueno de Tarantino por considerarlo un "verdadero visionario", algo de lo que estamos más que de acuerdo en este blog. Aunque teniendo en cuenta que este último año no ha dirigido nada, lo de darle el galardón al director del año debe ser más campaña promocional para el inminente estreno de Grind House que otra cosa.

Vía Everything Tarantino.

2 comentarios:

rafadalton dijo...

Ya va siendo hora de que le caigan premios importantes. La Palma de oro de Cannes + un solo Oscar (1/7) por el guion original de Pulp Fiction me parece muy poco para su excelente filmografía. Pero es lo que tiene un director de culto, no?

Respecto a "Pe", no me cae mal y no pienso que sea mala actriz, pero no creo que merezca el Oscar por esta interpretación, por muy hecha a medida que esté, que lo está.

Oscar que yo hubiera dado a Uma tanto por Pulp Fiction como por Kill Bill. Lo malo es que ultimamente no sabe elegir bien sus proyectos, en mi opinión. Hace poco vi "Mi super ex-novia" y mejor no opino...
Esperemos que Quentin siga contando con ella.

Jordim dijo...

Por cierto, ¿hay fecha paar el estreno de Grindhouse ¿Hay que esperar mucho aun?(soy reciente por estos lares...)