viernes, febrero 02, 2007

Sin City Edición Extendida en mayo

Pues no, parece que el DVD de Sin City: Edición Extendida no saldrá este mes de febrero. Buenavista sigue sin decidirse y estima que el lanzamiento se hará en mayo. Por suerte, esta vez confirman que ya están trabajando en la edición, que prometen que estará muy cuidada tanto a nivel de contenidos como de presentación, lo cual nos da esperanzas para que sea un calco de la excelente edición americana. De todos modos, la fecha es orientativa y lo más probable es que coincida con el estreno en cines de Grind House en nuestro país (aunque aún no se sabe ni la distribuidora...). Por suerte para nosotros, en esta ocasión la espera no se hará tan larga.

Vía ZonaDVD.com.

1 comentario:

Josmachine dijo...

Hola. Tengo en mis manos en este momento el catálogo de lanzamientos de Buena Vista en el que se anuncia a doble página que el 9 de mayo tendremos en las tiendas la edición de coleccionista de Pulp Fiction y, como ya se sabía, Sin City. No se si tendrías constancia de lo de Pulp Fiction pero no podía dejar de comentártelo.

Le he hecho una foto al catálogo pero desde donde ahora me encuentro no la puedo volcar. Si crees que te puede ser útil, esta noche vuelco y te pongo el enlace.

Un saludo.