jueves, febrero 15, 2007

Foto de la figura de Stuntman Mike

A finales del año pasado pudimos ver algunas de las figuras que NECA estaba preparando para el estreno de Grind House. Después de presentar tres figuras de Planet Terror, el segmento de Rodriguez, se ha desvelado recientemente una imagen de la figura de Stuntman Mike, el personaje que interpreta Kurt Russell en Death Proof, la parte que dirige Tarantino. El lazamiento para la primera serie de figuras se espera para el próximo mes de abril.

6 comentarios:

GeckoBrother dijo...

Grandiosa!!! Habrá que ir ahorrando.

Vito dijo...

esperemos que vayan mejorando la calidad de las figuras... puesto que las de sin city no valían ni para dejarlas cerradas en el blister....

una pena que mcfarlane no se hiciera con los derechos... otro gallo hubiera cantado.

Anónimo dijo...

nuevo trailer...

GeckoBrother dijo...

Menuda jugarreta de yahoo. A la 1 hora española, justo cuando acaba la cuenta atrás de su contador, este se ha puesto a contar para adelante y a los pocos minutos se inicio otra cuenta atrás de 50 y pico minutos. Ahora mismo son las 2:08 en teoría a y media tendremos nuevo trailer.

GeckoBrother dijo...

Ya lo han colgado!!!! Brutal!!!!

J.Álvarez dijo...

Os he dado mi voto d hoy en los Premios 20Blogs, os he agregao a mis favoritos y en breve os añado en un link desde mi página. Estoy impresionado con este sitio! :O Y yo sin conocerlo hasta ahora!!! :p