viernes, febrero 16, 2007

Exclusiva: Aurum traerá Grind House a España

posicionamiento organico
programas afiliacion

Me acaban de filtrar una suculenta noticia: la distribuidora Aurum ha obtenido los derechos de Grind House para su estreno en nuestro país. En principio están barajando estrenar la película en junio y les gustaría traer a Tarantino y Rodriguez para promocionarla. Pero lo más importante es que están en estos momentos planteándose el estrenar ambos segmentos juntos o separados.

Por nuestra parte esperamos y deseamos que no se haga semejante despropósito y estrenen el film de manera íntegra, es decir: dos películas por el precio de una, pues ese es el espíritu grindhouse y la manera en la que Tarantino y Rodriguez han concebido su obra.


Aunque es una noticia no confirmada oficialmente, si que proviene de una fuente muy fiable, con lo que animamos a todos nuestros lectores a que dejen su opinión en este post o intenten comunicarse con la propia Aurum para que sepa lo que realmente quiere el aficionado español (aunque no veo ningún e-mail en su web, si alguien lo averigua que me lo comente y lo pongo aquí).

6 comentarios:

ID dijo...

¡¿Separar los segmentos?! No puedo creer lo que leo, no es posible que no hayan entendido nada. Malditos fenicios.

Señor Lobo dijo...

En principio, mucho mejor que no separen la película, pero según he leído los Wenstein quieren hacer una versión reducida de las 2 películas para que duren sólo 2 horas y media juntas (como dice el trailer), y estrenar por separado las películas en Europa pero con el metraje entero de cada una.

Si tengo que ver la película entera de Tarantino las prefiero juntas, pero si no, que las estrenen por separado. El tito Quentin no es que sea un autor prolífico, por lo que una horita, horita y cuarto no se saciaría teniendo en cuenta que no vemos película suya desde hace 3 años.

Saludos y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Por Dios que no las separen!!! ya explicas bien las razones por las que esto no ha de ser así, asi que no las repetiré, pero sólo digo que sería un terrible error el separarlas y espero que se lo piensen bien antes de coeter una estupidez. Por otra parte, buena noticia que ya tenga distribuidora en nuestro país, empezaban a tardar, pero junio me parece algo tarde, teniendo en cuenta que ahora ya cada vez hay menos diferencia entre los estrenos en USA y aquí, ahora lo normal son unos 20 días.

Uruloki dijo...

Una noticia alucinante. Lo de "A Rodriguez/Tarantino Double Feature" se va quedar en un desastre...

Libertino dijo...

Hola tronco, buen blog.
Acabo de votar por la no partición de la peli, y aunque el señor lobo casi me convence, mira que me jode como lo hagan porque nos han... ¿engañado como a subnormales?
Si es una Double Feature, una Double Feature UNA DUBLE FEATURE!!!!!!!!!!!

Pepe Perez dijo...

pues lo hicieron tenis