miércoles, febrero 21, 2007

Cartel de Grind House

Se ha filtrado esta imagen perteneciente a un cartel o futura valla publicitaria de Grind House que alegrará la vista a muchos americanos cuando paseen por sus calles. Si aparece con mejor calidad la postearemos por aquí.



Vía Tarantino & Rodriguez Fan Community.

2 comentarios:

thibor dijo...

diossssssssssssss, estoy deseando verla, sobretodo si por fin se proyectan juntas, solo con los anuncios que dicen que an decidido poner entre pelicula y pelicula (firmados por ellos) se me ace la boca agua

Anónimo dijo...

Lo de GrindHouse al final se va a convertir en una cuestión de estado, una rebelión en toda regla, en todo el continente, me alegra ver que en la web de italia (muy buena por cierto) también podemos firmar en una recogida de firmas como la de aquí, hacedlo, que se enteren estos tipos de lo qe quiere el pueblo, que no es otra cosa que el poder ver la peli tal y como fue concebida, emulando las antiguas dobles sesiones, es el espíritu Grind House, joder, no mutilemos obras de cine, mucho menos a gente tan reconocida como Tarantino, aunque no sé si éste se está echando un poco atrás... Si quiere presentar una versión larga de 2 horas que lo haga en DVD como todo el mundo -aparte de en Cannes donde parece ser que pretende estrenar Death proof por separado y en versión extendida-, aunque me encantaría ver su peli entera en el cine, pero no se puede tener todo, una idea tan cojonuda no puede estropearse así. DOS GRANDES PELIS POR EL PRECIO DE UNA! Tarantino y Rodriguez frente a frente! esta experiencia puede ser única. Deberían pensarselo dos veces antes de hacer tal gansada. Que dejen de tomarnos por tontos, EUROPA SE ALZARÁ! POR GRINDHOUSE!!!