jueves, enero 11, 2007

Tarantinospain en Fotogramas

La revista de cine Fotogramas, la más longeva y con ello la primera de nuestro país, ha tenido el detalle de escribir una breve reseña de este humilde blog en su número de enero de este recién estrenado año. La verdad es que si no me lo llegan a decir, ni me entero. Y es que con esto de internet y la información rápida y actualizada que nos brida, cada vez visito menos el kiosko para comprar revistas especializadas (de cine o de lo que sea). Pero que una revista como Fotogramas haya dedicado un pequeño espacio para mencionar el trabajo que os ofrezco (casi) a diario me enorgullece. Desde aquí agradezco a todos los lectores del blog vuestro apoyo y espero que continuéis visitando Tarantinospain como hasta ahora. Pero como diría el Sr. Lobo en Pulp Fiction: "no nos empecemos a chupar las pollas todavía". Os dejo con la reseña (clic en la página para ampliarla):

Bajo la apariencia de un weblog con actualizaciones diarias, Tarantinospain nos ofrece un listado de noticias relacionadas con este enfant terrible elevado a la categoría de estrella del rock de Hollywood: desde el remake hindú de Reservoir Dogs hasta su participación como actor en la última locura de Takashi Miike (Suriyaki Western Django, primer film del nipón rodado en inglés), pasando por las noticias más recientes de Grind House, su esperadísimo nuevo trabajo. Todo sobre el influyente Quentin.


Gracias a Charlie por el aviso.

10 comentarios:

rafadalton dijo...

Felicidades indeep. Aunque pueda parecer algo sin importancia, no deja de ser un reconocimiento a tu trabajo en el blog. Y una estupenda publicidad con la que sin duda recibirás más visitas.

Te ha faltado devolver la moneda diciendo que la revista es fantástica y que la compras de vez en cuando, hombre. El siguiente artículo sobre Tarantinospain hubiese sido con entrevista ;-)

Lo cierto es que ha sido siempre mi revista favorita y que internet les hace mucho daño. Pero los tiempos cambian y los lectores hemos ganado mucho, pudiendo no solo informarnos, sino opinar y compartir.

Indeep dijo...

Gracias!

Hombre, ya queda ímplicito en mi escrito que es una revista buena e importante, pero no voy a mentir, hacía siglos que no la compraba, la verdad, jeje. Pero me ha gustado mucho lo que he leído hasta ahora y el calendario que regalan con este número está la mar de bien. :)

Un saludo!

Josmachine dijo...

Enhorabuena Indeep, este blog y tú os lo merecéis.

Un saludo.

GeckoBrother dijo...

Enhorabuena machote!

Charlie dijo...

si es k estoy convencida d k estaba predestinada a leer la reseña, pq no sólo estaba la foto de tarantino en la página (Cosa k de por sí sola ya llamaba suficientemente la atención), sino que luego estaba la reseña sobre el musical newyorkino basado en la grandísima Evil Dead. así k it was meant to be.
ya ves, Tarantino+zombis+friends... y acabas saliendo dios sabe cómo... jeje
por cierto, un detallazo eso de darme las gracias. k majo eres xD

Alejandro Fernando dijo...

Enhorabuena, este es un gran blog, y es un reconocimiento más que merecido

alcaudon dijo...

Enhorabuena, y gracias por tenernos informados cada día sobre todo lo que se cuece en el mundo tarantiano :P

Chiringui (Trepanador) dijo...

Felicidades, realmente haces un buen trabajo. Te leo casi a diario.

eksilon dijo...

¿Qué actor o actriz aparece en el mes de agosto del calendario de la revista fotogramas del 2007?

Indeep dijo...

Cary Grant