jueves, enero 18, 2007

Tarantino habla de Russell y Rodriguez

Vía Grind House Forum, seguimos con las últimas declaraciones que ha hecho Tarantino, después de comentar su interés en realizar cine infantil. En primer lugar nos habla del gran Kurt Russell:

"Una de las cosas que siempre he adorado de Kurt, especialmente en aquellas películas de John Carpenter, es que pese a lo serio que puede llegar a ser, también reconoce el momento de jugar y cuando puedes comportarte como un crío, ahí está lo divertido de él. Me gusta eso, y sea lo que sea lo hace al 100%."

"Snake Plissken (el prota de 1997: Rescate en Nueva York de Carpenter) es uno de los personajes más icónicos de los últimos 20 años, pero nunca has visto a Kurt como ahora (en Grind House). De verdad que no lo has hecho."


Sobre Robert Rodriguez, su amigo del alma, dice:

"Nos conocimos en un festival de cine, fue genial y conectamos de manera que uno acababa las frases del otro. Estuvimos hablando durante 45 minutos hasta que tuvimos que ser sacados de un tirón para otra entrevista. Es genial por que pone mucho sobre la mesa y nos ayudamos el uno al otro. Es una completa exhibición abierta al público, no es todo de ningún modo algo divisorio."


Y finalmente, referente al futuro, Inglorious Bastards y seguir trabajando en Texas, comenta:

"Me encanta estar aquí abajo y estoy pensando, hmmm, puede que mi film épico sobre la Segunda Guerra Mundial que planeo hacer pueda hacerse aquí abajo, en Austin."

2 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

Mucho se comenta sobre el papel de Russell, y me da que le va a suponer de relanzamiento al mismo nivel que a Travolta en Pulp Fiction.

Un saludo

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Ese actor Tarantino debe sentirse contento de tener tan buen relacionador publico... menos mal que eres variado y hablas de otras cosas mas del cine y el espectaculo.

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/