lunes, enero 15, 2007

Más sobre el trailer de Rob Zombie

adelgazar perder peso dietas
buscadores
Hoteles baratos
posicionamiento organico
programas de afiliacion
Tarot con visa
trabajar desde casa
trabajar en casa

Aunque Rob Zombie está en estos momentos enfrascado en la preproducción de su esperado remake del Halloween de John Carpenter, se ha reservado una semana para el rodaje de Werewolf Women of the S.S., uno de los falsos trailers que veremos entre Planet Terror y Death Proof, los dos segmentos de Grind House. Tras conocer que Nicholas Cage interpretará al mítico personaje Fu Manchú, han trascendido pequeños detalles referentes a la delirante trama del trailer, en unas declaraciones dadas por el propio Rob Zombie a la revista Fangoria:

Es la historia de un plan de Hitler para crear una raza de super mujeres-lobo con las que ganar la guerra, basado en documentos recientes encontrados en el bunker de Hitler.


Sólo Dios sabe como se meterá a Fu Manchú en esta trama. Por lo demás, comentar que, además de Nicholas Cage y el reciente anuncio de Bill Moseley, en el fake trailer participarán Tom Towles y Sheri Moon Zombie, esposa del director, con la colaboración de un par de luchadores de wrestling.

Vía Fangoria, donde ya nos anuncian que en próximos números de su publicación impresa contendran entrevistas exclusivas a Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

No hay comentarios: