martes, enero 16, 2007

Jackie Brown EE también en nuestro país

La edición especial de Abierto hasta el Amanecer no llega sola. De nuevo vía ZonaDVD, Lauren Films ha anunciado que Jackie Brown: Edición Especial será lanzada en España durante el próximo mes de marzo. De momento, la información que se tiene en cuanto a características y contenido adicional de esta nueva edición es la siguiente:



- 2 discos.
- DTS Castellano.
- Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano.
- Dolby Digital Surround en catalán.
- Documental Jackie Brown: Cómo empezó todo.
- Escenas eliminadas comentadas por Quentin Tarantino.
- Vídeo íntegro Chicks with Guns (el anuncio de armas que ven Samuel L. Jackson y Robert de Niro en el film).
- Una mirada atrás a Jackie Brown por Quentin Tarantino.
- Análisis de los críticos.
- Conversación con Robert de Niro y Quentin Tarantino.
- Trailers y anuncios de TV.


Excelente noticia que dos grandes películas como son Abierto hasta el Amanecer y Jackie Brown se editen en nuestro país en una edición a la altura. Ahora solo falta que se confirme el rumor del lazamiento de Pulp Fiction: Edición Especial en España y que Buenavista se aclare con las fechas del DVD de Sin City (Recut · Extended · Unrated), un lanzamiento que está más que confirmado que va a salir aquí pero que, para nuestra desgracia, ha sufrido más de un baile de fechas. Si, también queda Kill Bill: The Whole Bloody Affair (el remontaje de los dos volúmenes de Kill Bill en una sola película), pero primero se ha de estrenar en cines en USA, así que... paciencia, que va para largo.

7 comentarios:

rafadalton dijo...

Indeep, de nuevo gracias por la info. Genial, ya solo faltan Pulp Fiction y Reservoir. Yo tengo ambas en collector edition compradas en USA y en inglés (zona 1), pero dado mi precario conocimiento del sajón, fijo que si salen también me las compro.
Saludos.

Dr. Strangelove dijo...

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de Tarantino (me incluyo).

Por cierto gran labor de este blog estupendo. Toda una referencia. Que también he utilizado para el modesto homenaje a Grindhouse que acabo de publicar.

Un saludo y un voto en 20minutos.

Xunguival dijo...

Muy buena noticia. Y me entero justo el día en el que me ha llegado "Jackie Brown", jajaja. Por supuesto, me haré con la edición especial de "Abierto hasta el amanecer". Un saludo y enhorabuena por el blog

Diabolik dijo...

Oooh!! Excelente noticia, pues a punto estaba de pillarme la edición especial de Jackie en V.O. via Amazon, el documental FULL TILT BOOGIE lo conseguí una vez de casualidad en una tienda de segunda mano, está genial, pero casi seguro que me pille la edicion especial, igual que si sale Pulp Fiction y eso que la compré la última vez junto con la lata de Reservoir... en fin, que le vamos hacer si semos unos frikis del amigo Quint :-P

PD: Por cierto, ¿Has podido leer QUENTIN TARANTINO EXCESOS Y CENEFILIA de Juan M.Corral?
Yo lo compré todo ilusionado hace bastante y me desencantó mucho, ya que más que una biografía de Quentin parece una crítica y la verdad, malgastar tu tiempo en escribir una crítica (y ya no solo sobre Tarantino, ya que pone a parir algunos directores de culto) sobre alguien, es algo absurdo... mola bastante más TARANTINO A QUEMARROPA...

Víctor Sánchez dijo...

Cojonudo, aunque la verdad es que coincido contigo en que la más esperada es Pulp Fiction.

Indeep dijo...

Diabolik:

Excesos y Cinefilias me decepcionó un poquito. No era lo que esperaba, la verdad.

A Bocajarro es una muy buena biografía, execelentemente documentada. Me lo he releído varias veces y siempre encuentras cosas curiosas.

Quizás algún dia escriba yo un libro, quien sabe xD

Diabolik dijo...

Eso, a Bocajarro queria decir jeje, yo tb me lo he releido varias veces... y la de Excesos me decepciono muchisimo...

Por cierto, a ver si siguen con las buenas noticias y alguien se atreve con la edicion especial de AMOR A QUEMARROPA...

Deberias escribir un libro ;-P