lunes, enero 29, 2007

Grind House en el NY Times

Parece que la promoción de la nueva película de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez ha comenzado definitivamente, a falta de escasos meses para su estreno. Esta vez le toca el turno al The New York Times en un artículo en el que, pese a que nos dice más de lo mismo, podemos ver una nueva foto del segmento Planet Terror, así como alguna que otra información que aún no teníamos confirmada.


Quizás lo más destacable es la duración de la película. Planet Terror durará 80 minutos y Death Proof 90, lo que sumado a los 5 fake trailers de unos 4 minutos cada uno, se nos queda en 190 minutos, es decir, más de 3 horas (esperemos que por ello no tengamos aquí problemas). Por lo demás, el resto del artículo es lo de siempre: que nunca hemos visto una película igual, Tarantino comenta que se inspiró en Punto Límite: Cero (Vanishing Point) y se vuelve a hacer hincapié en el asunto del rollo perdido, algo que clavará en las butacas a mucha gente y que ya lo comentamos en el blog.



Para acabar, Uruloki nos comenta que en la revista Empire pondrán en su próximo número una entrevista a Tarantino, y en X-Realms han realizado un pequeño avance. Seguiremos informando.

No hay comentarios: