domingo, enero 21, 2007

Análisis del guión de Planet Terror

Consultas de amor
Consultas de salud
Consultas de trabajo
Consultas sobre amor
Echar cartas
Exoterismo
hoteles baratos en Barcelona
posicionamiento inmobiliarias

Hasta ahora, el único guión de Grind House que se había analizado en algunas webs era el Death Proof de Tarantino, pero en LatinoReview han tenido la oportunidad de leer el guión de Planet Terror de Robert Rodriguez y lo ponen muy bien. Según comentan, es "jodidamente bueno", lo cual me alegra mucho ya que creo que Rodriguez, pese a sus altibajos, es un director con muchísimo talento. Y aunque creo que trabaja mejor con guiones ajenos que propios, es innegable que tiene una grandísima imaginación. De todos modos, a mi no me cabe la menor duda de que la parte de Rodriguez estará a la altura de la de Tarantino, y más en un proyecto de estas características, que les viene a ambos como anillo al dedo.

Vía Everything Tarantino.

3 comentarios:

Fedush dijo...

Muy buena página sobre este crack del séptimo arte. Mi voto es para ti.
Si te gusta mi blog, vótame en "Actualidad" para los premios 20 blog: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Indeep dijo...

Muchas gracias. Que menos que corresponderte con un voto :)

Un saludo

Juan dijo...

Maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

Un cordial saludo.