domingo, diciembre 31, 2006

Pronto veremos el póster de Machete

almacen radiofrecuencia
Amarres
electroestatica antiestatica descarga
envíos de emails
posicionamiento en google
posicionamiento natural
posicionar tiendas virtuales
Signos zodiacales

Todo este bombardeo de nueva información de Grind House que hemos vivido en estas últimas semanas se inició a partir de una curiosa imagen (izquierda) en la que se simulaba un cine donde se proyectaba Grind House, una idea que se repetiría posteriormente en la web oficial, y que servía para anunciar el inminente nuevo trailer. Si nos fijamos bien, todas las novedades o ideas que se mostraban en etsa imagen han ido apareciendo dias después: la web oficial, las nuevas fotos, las lobby cars, el nuevo poster... Ahora mismo, de esa imagen solo queda por desvelar una cosa: el poster de Machete (foto detalle, abajo), sin lugar a dudas el fake trailer más esperado de Grind House (aunque tampoco hemos visto otro). De esta manera, esperamos que en los próximos dias se acabe presentado el poster de Machete a buena resolución.


sábado, diciembre 30, 2006

Nuevo poster de Grind House

Después de dos semanas en las que no hemos parado, vía PosterMania nos llega otra novedad referente a Grind House. Se trata, evidetemente, de un nuevo poster, que se añade a la colección de los que salieron hace pocos meses. Como podéis ver aquí abajo (clic para ampliarlo), sigue el estilo de los típicos posters grindhouse, aunque a mi personalmente me gustaban más los teaser posters antes mencionados.

viernes, diciembre 29, 2006

Merchandising de Grind House

Una entradita rápida para todos los coleccionistas tarantinianos que visitan este blog: en Play.com tenéis varios artículos basados en Grind House de lo más curiosos. Desde zippos hasta gorras o bandoleras, hay bastante material promocional no oficial basado en esta futura película de culto. Si queréis complacer vuestras ansias consumistas (qué mejor que estas fechas para hacerlo) y no sois capaces de esperar a los productos oficiales que están por llegar (que seguro que serán bastantes), tan sólo tenéis que pasar vuestro ratón por aquí. ¡Pero ojo con la VISA!

jueves, diciembre 28, 2006

Lobby cards de Grind House

Las lobby cards son esas fotos que acompañan al poster de una película en el cine donde se proyecta, y sirven para que te hagas una ligera idea de lo que te puedes encontrar dentro (además de ser un preciado tesoro de coleccionista). Como no podía ser de otra forma, las lobby cards de Grind House han sido desveladas en estos últimos dias. Aunque muchas de las imágenes ya las hemos visto, aquí se encuentran con la presentación típica de este tipo de productos (y como siempre, clic para ampliar).

miércoles, diciembre 27, 2006

Tarantino también actuará en Death Proof

Ya comentamos en entradas anteriores que Tarantino haría un cameo en Planet Terror, el segmento de Rodriguez en Grind House, dando vida a The Rapist (izquierda), un personaje del que hace poco se desveló que formaría parte de la primera serie de figuras basadas en el film. El caso es que mirando las nuevas fotos que han ido apareciendo en la web oficial vemos que Tarantino también participará como actor en Death Proof, la parte que él mismo dirige, interpretando en este caso a un personaje llamado Warren the Bartender (derecha). Aunque QT no destaque especialmente por sus dotes interpretativas, yo tenía ganas de volver a verlo en acción, pues sus cameos suelen ser bastante divertidos.


martes, diciembre 26, 2006

Rob Zombie y Nicholas Cage en Grind House

Atención a las novedades referentes a los fake trailers de Grind House, esos falsos trailers que aparecerán entre los segmentos de Rodriguez y Tarantino para imitar las viejas sesiones de cine grindhouse. Por un lado, vía Grind House Forum y Joblo se comenta que Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cadáveres) dirigirá a Nicholas Cage (ambos en la foto, junto a una fan) en un nuevo fake trailer titulado Warewolf Women of S.S. Y lo mejor de todo es que Cage interpretará a un personaje llamado... ¡Fu Manchú! En principio por el título del fake trailer puede ser algún mix entre Ilsa, la Loba de la S.S. y los sexploitation de Rino Di Silvestro.

La otra novedad sobre los fake trailers de Grind House es que se ha confirmado que el trailer que dirigirá Eli Roth (aquí tenéis una descripción del mismo) llevará por título Thanksgiving, es decir, Día de Acción de Gracias, unas de las festividades más importantes en los USA.

De esta manera, los fake trailers de Grind House serían:

  • Cowgirls in Sweden de Quentin Tarantino.
  • Machete de Robert Rodriguez.
  • Thanksgiving de Eli Roth.
  • Warewolf Women of S.S. de Rob Zombie.
  • Fake trailer sin título de Edgar Wright.

Es posible que se añadan nuevos directores más adelante... ¿Takashi Miike, George A. Romero...? ¿Qué director os gustaría?

lunes, diciembre 25, 2006

Nuevas fotos de las figuras de Grind House

La semana pasada se filtró la primera imagen de las figuras de Grind House que NECA está preparando para el lanzamiento de la película. Hoy NECA ha presentado las primeras imágenes oficiales de tres de las 14 figuras que compondrán la primera serie: The Rapist No.1 (Quentin Tarantino), Dakota (Marley Shelton) y Cherry (Rose McGowan). Como ya dijimos, el modelo de QT aún era muy preliminar, y en esta nueva foto lo vemos algo cambiado (y parece que con cabeza intercambiable); también destacar las dos piernas a elegir de Cherry. El lanzamiento de esta primera serie se espera para la próxima primavera.



Muchas gracias a GeckoBrother por el aviso.

Hay gente que no está lista

"El mundo no está preparado para esta película."

Tom Savini hablando de Grind House.

domingo, diciembre 24, 2006

¿Planet Terror y Death Proof por separado en Europa?

Consultas de trabajo
trabajar en casa

Digo ya de entrada que no me creo lo que voy a escribir a continuación, pero allá va: se cuenta, se dice, se rumorea que en Europa no tendremos Grind House como una doble sesión de cine de terror. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en abril tendremos Planet Terror de Rodriguez y en octubre Death Proof de Tarantino, con lo que lo de "dos películas por el precio de una" se irá al garete (por no hablar de los fake trailers). El motivo de todo esto es que ambos films, que en un principio iban a durar 60 minutos cada uno, puede que duren hasta los 90 minutos, una extensión demasiado larga para las mentes europeas (...). La fuente de este rumor es un solitario comentario de un usuario en Ain't it Cool News por lo que en principio no hay que creérselo mucho... pero cosas más raras se han visto.

Gracias a GeckoBrother por el aviso.

Bruce Willis estará en Grind House

Son muchos los lectores de este blog que se han dado cuenta del detalle: en un plano del nuevo trailer de Grind House aparece Bruce Willis, tal y como se ve en el fotograma adjunto. Aún así y para confirmarlo, tampoco hay que ir muy lejos, ya que en la web oficial de la película aparece acreditado Bruce Willis, que interpretará a un personaje llamado Muldoon. Willis hará acto de presencia en Planet Terror, el segmento de Rodriguez (con quien ya había trabajado en Sin City), en un papel que suponemos tan sólo se trate de un simple cameo.


viernes, diciembre 22, 2006

Nuevas imágenes de Grind House

Después del éxtasis que hemos sufrido al ver la web oficial de Grind House y su increíble nuevo trailer, es hora de que os enseñe una serie de imágenes que se presentaron antes de todo el revuelo que se ha montado en los últimos dos dias. Pero antes de eso deciros que, pese a este aluvión de novedades, Tarantino continúa rodando su Death Proof en estos momentos, concretamente en el Valle de Santa Ynez (Santa Barbara). Por lo demás, os dejo con estás nuevas imágenes (algunas repetidas pero a mayor resolución) y os emplazo a nuevas entradas del blog, pues hay aún más notícias que tengo guardadas en la recámara.

Imágenes de Death Proof (clic para ampliarlas):



Imágenes de Planet Terror (clic para ampliarlas):

Web oficial de Grind House abierta

Prácticamente al mismo tiempo en el que salió el nuevo trailer de Grind House fue lanzada su página web oficial. Aunque aún está en construcción, tiene contenidos interesantes que vale la pena explorar: fotos, fondos de pantalla, curiosidades, etc. Esperemos que en las próximas semanas los contenidos del site se vayan ampliando.