domingo, octubre 29, 2006

Teaser Trailer de Hostel 2

espectaculos de animacion
hospedaje web
houses for sale in nerja
ideas despedida soltera
imatges art arxiu
regalo detalle decoracion
voluntariado zaragoza

archive

Adivinación
houses for sale in nerja
ideas despedida soltera
imatges art arxiu
Posicionamiento natural en Google
regalo detalle decoracion
voluntariado zaragoza

Ya se que la mayoría aborrecéis Hostel, pero me atrevo a decir que es de lo mejor que ha producido Tarantino de entre los otros bodrios que no ha dirigido o escrito, que como sabemos, es un mundo aparte. El caso es que vía Cinelandia os presento el teaser trailer (que no adelanta nada y está expresamente en alemán, para acentuar el rollo europeo) de su ¿esperada? secuela, dirigida de nuevo por Eli Roth. Como buena segunda parte de un film de terror se trata de más de lo mismo, pero con una pequeña novedad: en este caso, los turistas americanos son chicas. Mejor para nosotros.

viernes, octubre 27, 2006

Lady Snowblood en el Salón del Manga

alta en buscadores
costa del sol
posicionamiento web
Reservas hotel en Barcelona
tiendas virtuales

Hoy viernes, y durante todo el fin de semana, se celebra en l'Hospitalet el XII Salón del Manga de Barcelona, un evento anual en el que miles de fans del cómic y la animación japonesa se reunen durante tres frenéticos días. Si bien es una notícia más que interesante, poca relación tendría con Tarantino si no fuera por un motivo: PlanetaDeAgostini Cómics presentará durante este salón el manga Lady Snowblood, en el que se basó la película del mismo nombre, una de las muchas referencias de Tarantino a la hora de realizar Kill Bill. Atentos a la sinopsis:

Osayo era una mujer que lo perdió todo a manos de cuatro indeseables, que asesinaron a sus seres queridos y la violaron. Años más tarde, encerrada de por vida en una prisión, la mujer decide quedarse embarazada para que su hijo lleve a cabo la venganza. Osayo muere en el parto, pero su hija Yuki se convierte en la mejor asesina de Japón, Lady Snowblood; en su corazón anida el deseo de vengarse de su madre, Yuki hará lo que sea para que el alma de Osayo descanse en paz...

Un nuevo trabajo de Kazuo Koike, autor de El lobo solitario y Asa el ejecutor, un manga ambientado en la época de Meiji en el que Quentin Tarantino se basó para Kill Bill.


El último párrafo del texto tiene algo de trampa. En primer lugar por que más de "basarse" se "inspiró". Y en segundo lugar, por que lo hizo de la película dirigida en el 73 por Toshiya Fujita, no del manga en el que se basa esta. De todos modos, es solo un apunte: al fin y al cabo Kazuo Koike es guionista tanto del manga como de la película (y de hecho el tema Flower of Carnage que escribió para el film se acabó reutilizando en Kill Bill). Koike además guionizó el manga El Lobo Solitario y su Cachorro (publicado también por Planeta), del cual se hicieron una serie de películas que también inspiraron a Tarantino (de hecho se mencionan en Kill Bill), conocidas como Shogun Assasin, aunque a nuestro país llegó una mezcla de algunas de ellas en un solo film bajo el título de Samurai: Espada y Sortilegio.

jueves, octubre 26, 2006

Un director con carácter

Adivinación
hospedaje web
houses for sale in nerja
ideas despedida soltera
imatges art arxiu
Posicionamiento natural en Google
regalo detalle decoracion
voluntariado zaragoza

Por lo general se cuenta que Tarantino es un tio amigable, tanto con sus fans como con la prensa. Sin embargo, si le tocas las narices, puede tener muy mal carácter. Un reportero de la revista Empire Magazine lo vivió en sus propias carnes hace unos años, en un evento (creo que los Oscars) en el que Quentin asistía con Mira Sorvino, su por aquel entonces pareja. Por lo visto, el reportero había sacado a la luz algo relacionado con el padre de QT, al cual no le hizo ni pizca de gracia. Así, al darse cuenta de que Sorvino se acercaba al reportero para concederle una entrevista, Tarantino no dudó en arremeter contra él lanzándole un buen escupitajo. Vean, vean...

martes, octubre 24, 2006

DVD Reservoir Dogs 15º Aniv. ya a la venta

almacen RF
buscador sexo gratis
cestas de navidad
ozone generators manufacturing
pisos venta Barcelona
servicio accesorios sony
vender enlaces
vender internet

Hoy sale a la venta en USA el DVD Reservoir Dogs 15th Anniversary Edition, una espectacular edición de la opera prima de Tarantino, con numerosos contenidos adicionales y una presentación de lujo imitando una lata de gasolina, tal y como podéis ver estas imágenes cedidas por HiFi maniac:




Las posibilidades de que esta edición llegue a España son prácticamente nulas, de forma que solo nos quedan dos opciones: comprar la edición americana por internet o babear hasta la extenuación viendo, por ejemplo, este trailer:

lunes, octubre 23, 2006

A Roaring Rampage of Revenge

"Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no por que no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo a ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar... a Bill."

La Novia (Uma Thuman) en Kill Bill Vol.2.

sábado, octubre 21, 2006

Camisetas de Machete en Don Robot

Desde Don Robot nos vuelven a sorprender con nuevas y espectaculares camisetas. Además de revisionar el diseño del cartel entre Coolidge y Wilson de Pulp Fiction (y entre otras camisetas no tarantinianas igual de chulas), contraatacan con una fabulosa camiseta con el logo de Machete, el fake trailer de Robert Rodriguez que aparecerá en el interludio de las dos películas que componen Grind House. Ah, y además de la tienda europea, acaban de abrir una americana, con lo que nuestros lectores de México y USA ya no tienen excusa para agenciarse una de estas estupendas camisetas con las que dominar el mundo.


jueves, octubre 19, 2006

Scream Awards '06: el video íntegro

Aunque hace poquitos días os ofrecimos el video de los Spike's Scream Awards 2006 en el que Tarantino y Rodriguez recibían el premio Mastermind, es imperativo ver el siguiente video. Se trata de una versión íntegra de 10 minutos en la que podemos ver a Rosario Dawson, Rose McGowan y Marley Shelton, seguidas de una guapísima Eva Mendes que da paso a un genial clip compuesto por fragmentos de los films de QT & RR, la mencionada entrega del galardón y, como colofón, el teaser trailer de Grind House. Hablando de este trailer, YouTube lo ha borrado en numerosas ocasiones por ser un avance exclusivo de Spike, pero siempre se acaba subiendo de nuevo, así que intentaré que desde aquí siempre esté disponible para todos.



Actualización: parece que en YouTube están un tanto porculeros y han borrado el video. ¡Lo siento!

miércoles, octubre 18, 2006

Death Proof: detrás de las cámaras

buscadores
diseño pagina web
Echar las cartas
factores de transferencia
ofertas hoteles
posicionamiento natural
programas de afiliados
reformas calefaccion acondicionado

Si no teníamos suficiente con la cantidad de fotos que se han filtrado del rodaje de Death Proof, la parte de Grind House que está rodando actualmente Quentin Tarantino en Austin, un fan tejano ha grabado varios planos de las localizaciones y el set de rodaje de esta esperada película. Aunque no desvela nada en particular, podemos ver el buen aire que se respira entre el equipo y nos sirve para amortiguar la espera hasta visionar un nuevo avance en forma de trailer.



martes, octubre 17, 2006

Sin City: cómic vs. película

Vía el blog de Arturo Goga veo que en Film Rotation han hecho una genial comparación de las viñetas del cómic de Sin City con varios fotogramas de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller. Recordamos que Quentin Tarantino rodó una escena de este film como director estelar invitado que muy pronto veremos en Tarantinospain.



lunes, octubre 16, 2006

Abierto hasta el Amanecer: el cómic

Junto con el lanzamiento de la película Abierto hasta el Amanecer se lanzó una serie de subproductos de dudosa calidad, como un videojuego o la adaptación al cómic de Big Entertainment de la que vamos a hablar. From Dusk Till Dawn (The Official Comic Book Adaptation) es un pobre cómic con escasas dotes gráficas que, pese a ser relativamente fiel al guión original de Tarantino, hace aguas por todas partes. Aún así la historia está ligeramente acortada para que tenga cabida en un comic-book de pocas páginas. De esta manera, personajes como la rehén Gloria o la reportera Kelly Houge no aparecen en esta adaptación, y otros como nuestro querido sheriff Earl McGraw lo hacen de forma muy breve.

A nivel gráfico la cosa no da para mucho más. Si bien es cierto que hay algunos dibujos a gran tamaño más o menos notables, la mayoría de los mismos suelen ser bastante mediocres. Además, el color no tiene la fuerza suficiente para realzar unos dibujos ya de por si muy planos. Como suele pasar muchas veces, al ver la portada uno tiene la esperanza de que por dentro sea igual, pero este no es el caso. Curiosamente en la edición de lujo se cambió una de las mejores cosas de este cómic (su portada, arriba) por un fotomontaje con fotogramas del film (derecha). Esta edición especial incluía un reportaje sobre vampiros y una entrevista al (demasiado para lo que es) extenso equipo creativo de esta adaptación comiquera.

En definitiva, lo que en su momento parecía prácticamente como una nueva línea de cómics basadas en conceptos de Tarantino (debido a su asociación con Big Entertainment), acabó en una triste adaptación de una de sus películas. El cómic por si mismo no tiene interés alguno, aunque como artículo de coleccionista siempre es bien recibido para todo aficionado a QT.

domingo, octubre 15, 2006

No a las moderneces

"Todos mis personajes son reales. No hay ningún jodido ordenador de por medio. Estoy harto de toda esa basura. Si quisiera esas chorradas computerizadas, me hubiera ido a casa para meter la polla en la Nintendo."

Quentin Tarantino (hablando de Matrix Reloaded).

sábado, octubre 14, 2006

De vergüenza ajena

Joshmachine me ha pasado este enlace que no tiene desperdicio alguno. Nos enteramos ahora que Quentin Tarantino, en su visita a España hace un par de años, junto a David Carradine y Lawrence Bender para promocionar Kill Bill, se interesó en visitar La Ciudad de la Luz. Estos son unos nuevos estudios de cine afincados en la Comunidad Valenciana que tienen una pinta francamente estupenda. El caso es que después de cenar con su pareja, la también directora Sofia Coppola (Lost in Translation), le entraron las ganas de pegarse el viaje de Madrid a Valencia para ver esos nuevos estudios que se promocionaban como los mejores de Europa.

Tarantino llegó bien entrada la madrugada sin tan siquiera saber que el complejo aún no había sido inaugurado. Pero lo cierto es que este tipo de cosas no suelen ser un problema para las grandes estrellas, a las que se les abre las puertas de par en par en cualquier lugar y momento. Pero no en España. Y no por los motivos antes mencionados, sino por que por lo visto, Gonzalo Morell, el entonces director general de Coordinación de Grandes Proyectos de la Generalitat Valenciana, no sabía quién era Tarantino, de forma que le denegó el acceso. Y aunque los estudios parece que van viento en popa (Antonio Banderas ha rodado en ellos parte de su nueva película como director), en su momento fue una forma estúpida de desaprovechar la presencia de alguien de renombre internacional para promocionarse.

viernes, octubre 13, 2006

Calendario y lecturas recomendadas

Tan solo comentar que en el menú de la derecha tenemos dos nuevos apartados. Por un lado está nuestro calendario, donde estaremos al día de cualquier evento que se vaya a celebrar, o bien libro o DVD que se vaya a lanzar. La mayoría de veces enfocado al mercado americano, pero bueno, ese es el pan nuestro de cada día. Por otro lado tenemos nuestras lecturas recomendadas, donde se recopilarán los artículos más interesantes, los más imprescindibles o los que más trabajo han dado (o algo así). Y ya de paso, he filtrado un poco las etiquetas para que sea más fácil la búsqueda por ellas. Eso es todo, nos leemos.

jueves, octubre 12, 2006

Analizando el trailer de Grind House

becas ayudas master
empresa promociones regalo corporativo
oganizar despedida soltero
posicionar en buscadores
turismo rural españa

¿Cuantas veces habéis visto el trailer ya? Si, yo también me he hartado de visionarlo una y otra vez. Después de la sorpresa inicial y del posterior disfrute, es hora de comentar algunos detalles de este teaser trailer de Grind House (o más bien de Planet Terror y Machete).

Actualización: si no lo hicísteis con el anterior enlace que os pasé, desde aquí os podéis descargar el trailer a una mayor calidad (y sin el corte brusco del final de la versión de YouTube).



Como ya vimos en uno de los primeros posters, Dakota (Marley Shelton) a punto de administrar una inyección letal: "puede que sientas un ligero pinchazo". / Earl McGraw (Michael Parks), nuestro sheriff favorito, al que ya hemos visto en Kill Bill y Abierto hasta el Amanecer.



El sherrif Hague (Michael Biehn), bien escoltado por sus ayudantes Tolo (Tom Savini) y Carlos (Carlos Gallardo), actores que hemos visto en Abierto hasta el Amanecer y El Mariachi respectivamente, ambas de Robert Rodriguez. / El típico plano tarantiniano desde el interior del maletero de un coche no podía faltar en esta película.



Como fan de Lost (Perdidos) no he podido evitar poner una captura de Naveen Andrews (Sayid en la serie), aunque de su personaje en Grind House no se le conoce ni el nombre. / The Crazy Babysitter Twins darán de qué hablar seguro. Al pensar en dos hermanas chifladas con ganas de matar no puedo evitar recordar a Gogo y Yuki en Kill Bill (¿no sabes quién es Yuki? ¡Haz clic en el enlace, insensato!). Atentos también al fetichismo de los pies que parece que ha contagiado Tarantino a Rodriguez. Es curioso que tras pasar los nombres de los actores aparezca solo el apodo de estos siniestros personajes. Lo dicho, darán de qué hablar.



Estas dos imágenes aparecen cuando se da paso al falso trailer de Machete; son tan solo dos fotogramas, así que pasan inadvertidos, pero el caso es que hay texto ilegible en ambos y me ha picado la curiosidad de saber que diantres pone.



En la primera foto a Machete (Danny Trejo) le falta un buen revenge theme como el de Ironside en Kill Bill, ¿verdad? / Esos tatuajes, ese logo con esa tipografía tan setentera, esos pechos al descubierto vilmente "censurados"... simplemente genial. Si bien resulta un poco extraño que en el trailer de Grind House aparezca el falso trailer de Machete, uno solo puede pensar una cosa: ¡de ese falso trailer han de hacer la película!



Igual me equivoco, pero el tipo que es desangrado por Machete parece Tito Larriva, otro habitual de la filmografía de Rodriguez que ya hemos visto en films como Desperado o Abierto hasta el Amanecer. / Cuando vimos el poster de Cherry (Rose McGowan) pensamos en como diablos quedaría en movimiento ese arma metida en su pierna amputada. Lo cierto es que, para que negarlo, queda de maravilla.

miércoles, octubre 11, 2006

¡Teaser Trailer de Grind House!

Parecía que este momento no llegaría nunca, ¿verdad? Por fin tenemos ante todos nosotros el esperado teaser trailer de Grind House, en el que tal y como adelantamos, solo aparece Planet Terror (el segmento de Rodriguez), además de imágenes del falso trailer They Call Him Machete con Danny Trejo (Desperado), que parece que finalmente se quedará en Machete a secas. A la espera de que aparezca algo de Death Proof, la parte de Tarantino, disfrutad de estas primeras y espectaculares imágenes en movimiento.

Actualización: si queréis podéis descargar el trailer de aquí para verlo a una mayor calidad desde vuestro reproductor de video habitual (aunque a mi tan solo se me ve en el Windows Media Player).

Actualización 2: aunque intento subsanarlo siempre que puedo, los amigos de YouTube borran en trailer de vez en cuando por problemas de derechos de autor. Si no os funciona, pasar por el blog en unos días.

Videos de los Scream Awards 2006

Para hacer más llevadera la espera de ver el ansiado avance de Grind House (si es que al final llega), la web de Spike ha colgado videos de los Scream Awards 2006 y entrevistas a los asistentes. Para ello hacer clic en Red carpet & Highlights del menú de la izquierda de su página. Os adelanto uno de los videos: "¡fuck the Oscars!"


¿Avance de Grind House en unas horas?

Cuando estoy escribiendo esta entrada quedan escasas horas para que sea emitida la ceremonia de los Scream Awards 2006 en la cadena de televisión norteamericana Spike. Tal y como adelantamos, se verá un avance en forma de teaser trailer de Grind House que esperamos que acabe apareciendo en la red durante el día de hoy. Este teaser trailer podría ser tan solo de Planet Terror, el segmento de Robert Rodriguez (similar al de la Comic Con que comentamos en una entrada anterior) con la inclusión de escenas de They Call Him Machete (del propio Rodriguez), uno de los falsos trailers que aparecerá entre los dos segmentos del film. Respecto a si veremos en este avance algo de Death Proof, la parte de Quentin Tarantino, es ahora mismo un misterio; aunque el rodaje aún no ha acabado, es posible que se haya montado algo especial para este evento. Estaremos muy atentos a las próximas horas.

martes, octubre 10, 2006

El cameo de Tarantino en Planet Terror

email españa
ganar dinero
ofertas de hotel
online marketing
posicionamiento en buscadores

Stacy Ferguson (Poseidón) aka Fergie, una de las componentes del grupo Black Eyed Peas, ha comentado en unas declaraciones a la revista Complex su participación en Planet Terror, destacando que Tarantino estuvo en todas sus escenas. Planet Terror es el segmento de Grind House dirigido por Robert Rodriguez, en el cual Quentin hará un cameo encarnado a un personaje llamado The Rapist. Si bien estas declaraciones no tienen la más mínima importancia, dan a entender que el cameo de QT está ligado al de Fergie (por suerte para él). Recordar también que Tarantino ya comentó en su momento que su personaje sería del estilo de los que suele interpretar Sid Haig, quien tuvo una breve aparición en Jackie Brown.

lunes, octubre 09, 2006

Avance de los Scream Awards 2006

adosados en tenerife
inprolinks
marketing en internet

Como ya comentamos hace tiempo, mañana 10 de Octubre se emitirá en la cadena norteamericana Spike los Scream Awards 2006, unos premios que galardonan a lo mejor del cine de terror, fantástico y ciencia-ficción, entre otras muchas categorías. Lo cierto es que, si bien la gala será emitida por Spike mañana martes, esta ha sido realmente celebrada este fin de semana, con lo cual se han empezado a filtrar las primeras imágenes y algo de información. En este evento han asistido Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, además de parte del elenco femenino de Grind House, como Rosario Dawson, Rose McGowan y Marley Shelton.



Por lo que se comenta, se ha pasado un avance especial de la película que espero que acabe apareciendo por la red en breve, pues un trailer o algo similar es lo más esperado de la nueva película de Tarantino y Rodriguez. En relación a los premios, si bien son de nulo interés, destacar que Hostel ganó a la mejor escena que te hace saltar de la butaca. Aunque el público ya es consciente de la escasa importancia de los galardones, Rodriguez tuvo el detalle de gritar un "¡que le jodan a los Oscars!" para mayor exaltación del público. Y eso es todo, esperamos que muy pronto tengamos en nuestras manos nueva información.



domingo, octubre 08, 2006

Descripción del trailer de Planet Terror

Por increíble que parezca, a medio blogosfera se nos ha pasado una información imprescindible referente a la Comic Con de San diego de la que os hablamos nada más abrir el blog. Y es que según una usuaria de este blog, en dicha convención se pasó un avance de Planet Terror, el segmento de Rodriguez para Grind House. El avance lo describe de la siguiente manera:

Tuve la suerte de estar en la Comic Con y asistir a la conferencia sobre la película, y vi el trailer que habían preparado especialmente. Solo puedo decir que aluciné: Rose McGowan pierde la pierna, en el hospital viene un amigo chulito suyo que rompe una mesa y le pone la pata en el muñón de la pierna, y con ello camina. Luego viene otro chulo que le da esa metralleta especialmente creada para la pierna, se sube a una moto y empieza a disparar con ella...
Es un desfase, es sangrienta, desagradable, absurda... y me muero de ganas de verla.




He intentado ponerme en contacto con esta usuaria para obtener algo más de información, pero me ha sido imposible. ¿Es real esta descripción? Yo creo que si, teniendo en cuenta que en este tipo de convenciones se suelen ofrecer avances que no llegan a ver la luz al público hasta un tiempo después, así que es normal que aún no hayamos visto nada. Esperemos que esta situación cambie próximamente y podamos disfrutar de este trailer y cualquier otro de Grind House.

Donde tengas la olla...

"Yo podría follarme a todas las chicas del plató. Si quisiera, pero no quiero. ¿Recuerdas lo que dijo Bruce Willis en el plató de Pulp?: "para que lo sepas Quentin, podrías follarte a cualquier chica del plató. Tal vez ya lo sepas. Está bien, te haces el ignorante. Tal vez ya lo hayas hecho, por eso están trabajando, no lo sé, ¿de acuerdo? Por si no lo sabes, deja que te informe". Pero soy un buen tío, soy bueno. Solo me interesa mi trabajo."

Quentin Tarantino en Full-Tilt Boogie (A Toda Marcha)*.
*Película documental sobre el rodaje de Abierto hasta el Amanecer.

sábado, octubre 07, 2006

Cuadros tarantinianos

Nuestro lector Joe Kopiki me ha pasado este enlace. Se trata de Cool Arts, una tienda eBay donde podéis encontrar cuadros pop de películas, entre los que destacan un par de temática tarantiniana. ¿Qué mejor que un cuadro de Jules y Vincent de Pulp Fiction para decorar tu comedor? Seguro que tus visitas no se quedan indiferentes.


viernes, octubre 06, 2006

BSO de Kill Bill: The Whole Bloody Affair

alta buscadores gratis
como salir en google

Vía The Quentin Tarantino Archives nos encontramos que el usuario Sidewinder ha recopilado la banda sonora de los dos volumenes de Kill Bill en un solo archivo de Windows Media Audio. La gracia de esto es que aparecen temas inéditos en la versión comercial y que estos están todos de un tirón. De ahí el nombre Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que es como se llamará al futuro remontaje de los dos volúmenes de Kill Bill, además de la inclusión de escenas inéditas, en una única película. Podéis descargar el archivo de aquí (ser rápidos, que estas cosas no permanecen on-line eternamente). La lista de temas y más información sobre el proyecto aquí (a tener en cuenta si sacan revisiones del archivo con mejoras o añadidos, aunque este se encuentra al 99,9%). ¡De "regalo" os adjunto este poco conocido poster coreano!

jueves, octubre 05, 2006

Tus fotos a lo Sin City

Hace un tiempo rings_akira me pasó este tutorial relacionado con Sin City que encontró en la red (ni idea de quién es su autor, sorry). No lo he posteado (y adaptado al formato del blog) hasta ahora por que tenía intención de traducirlo, pero no he tenido tiempo, así que mejor ponerlo en inglés que no ponerlo (de todos modos es muy entendible, aunque si tengo un hueco lo traduciré). El caso es que gracias a la lectura de este tutorial (haced clic para ampliarlo) podrás dotar a tus propias fotos del look tan característico que tienen los posters de Sin City, basados en la estética del genial cómic de Frank Miller.

miércoles, octubre 04, 2006

Abierto hasta el Amanecer y Fangoria

El pasado fin de semana se celebró la Fangoria's Weekend of Horrors 2006, una convención organizada por la revista Fangoria en la que, entre otras películas, se esperaba algún tipo de avance de Grind House. Si hubo tal cosa, de momento nada ha transcendido en la red, de forma que no nos queda otro remedio que esperar al próximo evento en el que la nueva película de Tarantino y Rodriguez tenga peso. Mientras tanto, podemos recordar como esta misma pareja de directores presentó hace ya más de 10 años en una convención de Fangoria una de sus primeras colaboraciones: Abierto hasta el Amanecer. Este video pertenece al documental Full-Tilt Boogie (A Toda Marcha), del que hace muy poco os ofrecimos su secuencia inicial.


martes, octubre 03, 2006

John Jarratt no estará en Grind House

Hace un tiempo se comentó que John Jarratt, uno de los actores del film Wolf Creek, aparecería en Grind House, concretamente en el segmento de Death Proof. Tarantino dijo sentir una profunda admiración por Jarratt desde hace mucho tiempo y que este estaría en su nuevo proyecto junto a Robert Rodiguez. Ahora se sabe que, pese a que Jarratt fue el primer actor en nombrarse para Grind House, se ha caído definitivamente del reparto inicial. Jarratt ha quedado totalmente desconcertado ante esta notícia y ante el hecho de que nadie le haya dado una explicación al respecto. Al parecer habló con el propio QT hace escasas semanas y este le dijo que el rodaje estaba a punto de comenzar y contaba con él. Seguiremos informando.

lunes, octubre 02, 2006

Nuevas fotos y curiosidades de Death Proof

Hoy viene el día bien cargado de nuevas fotos del rodaje de Death Proof, la parte dirigida por Tarantino de la película Grind House, su nueva colaboración junto a Robert Rodriguez. Leer con atención, por que además de las imágenes hay muchas curiosidades y referencias en esta entrada. Los dos set de fotos (clic para ampliarlas) provienen de Grind House Forum y Ain't it Cool News, y en ellas podemos ver:



Un nuevo cartel similar a los que ya comentamos. ¿Simplemente parte del escenario, un anuncio de uno de los trailers ficticios de la película o quizás secuela de esta? En todo caso, en el reparto aparecen Sarah L. Driver (nombre de la productora -y también pseudónimo- de Sarah Kelly, directora de Full-Tilt Boogie -aquí hablo un poco del documental-, cuyo nombre fue fuente de inspiración para el de Elle Driver en Kill Bill), Helen Kim (que dió vida a la coreana Karen Kim en el "momento predictor" de Kill Bill Vol.2) y the RZA (compositor de Kill Bill).



Kurt Russell
como Stuntman Mike acompañado de su esposa Goldie Hawn (que no aparecerá en el film ya que solo estaba de visita).



Rosario Dawson
(de rosa) y Mary Elizabeth Winstead (a la que casi no se le ve en la última foto) de animadora.



El coche amarillo de las chicas a lo Kill Bill, con el que intenterán librarse de su perseguidor. La matrícula Brand X quizás sea una referencia a esta película o (bastante menos probable) a este grupo musical producido por Phil Collins.



El coche de Stuntman Mike en acción. Por cierto, la matrícula (938-DAN) del coche (que podemos ver en una de las fotos de más arriba), es la misma que la del coche de Peter Fonda en La Fuga del Loco y la Sucia (Dirty Mary Crazy Larry, 1974) de John Hough. Aunque en esta otra foto tiene la matrícula delantera (JJZ 109) como el coche de Steve McQueen en Bullitt.



Más fotos del vehículo de las chicas y de Stuntman Mike.



Y Kurt Russell junto al coche de sus víctimas con un look simplemente genial.