domingo, diciembre 10, 2006

Trailer de Amor a Quemarropa

Independientemente de que el guión esté escrito por Tarantino, he de decir que Amor a Quemarropa es una auténtica maravilla. La adoro como a pocas películas y no me canso de verla una y otra vez. Me encanta la historia de amor entre Clarence y Alabama y todos los diálogos que aparecen en el film. Quizás por que es la más biográfica, quizás por que es la más pasional, pero esta película es CINE con mayúsculas. Os dejo con el trailer que, irremediablemente, hará que os entren ganas de verla una vez más:

8 comentarios:

McFlurry dijo...

A mi siempre me encanto también esta peli, era muy buena, me supo mal cuando leí que a Tarantino no le gustó lo que hicieron con su guión

Indeep dijo...

A Tarantino si que le gustó (lo que no le gustó fue Asesinos Natos). De hecho es un gran admirador de Tony Scott.

Lo que no le gustaba al principio fue el final de la película. Pero acabó reconociendo que el final de Tony Scott era mejor.

Zoográfico dijo...

Con el final adulterado de Scott se produce una grieta en el universo Tarantino: el señor blanco nunca hubiera conocido a Alabama. Con el final de Tarantino, las cosas encajarían a la perfección... por eso me gusta más el final de QT. Si quieres saber un par de cosillas más sobre Tarantino(si no las sabes ya, que lo dudo, jeje) pásate por mi blog, seguro que te resultará interesante.

Un saludo!! Ya nos leeremos.

Indeep dijo...

Efectivamente, se produce esa pequeña grieta en el final de Scott... pero es que tengo debilidad por esta película, jeje.

Desconocía la anécdota de Tarantino en Islandia que mencionas en tu blog. Muy interesante! :)

Un saludo!

mich dijo...

sr dueño de este blog ¿cómo hago para enviarle un mail en privado? no encuentro su dirección por ningún sitio.

digame algo.
gracias

supermicen@gmail.com

Joe Kopiki dijo...

Esta es una de mis películas preferidas.

Frases como "veo que tú y yo aparcamos nuestros coches en el mismo garaje" se salen.

La escena de Dennis Hopper y Christopher Walken es preciosa con la música de ópera de fondo. http://www.youtube.com/watch?v=ewq-XW51f0Y

El comienzo de la película cuando dice "si tuviera que follarme a un tio me tiraba a Elvis. Quiero decir, si mi vida dependiera de eso, me lo haría con Elvis".


Pero si tengo que elegir una escena, me quedo con Galdolfini (el de Tony Soprano) explicandole a Alabama qué se siente cuando se mata a alguién.

Una grandísima película que puedo ver una y otra vez.

La mano de Tarantino se ve.

Anónimo dijo...

Estan dando desperado en antena3.
Sale QT :)
Lo digo por si no lo habiais visto ;)

Adrian dijo...

Lo cierto es que es un film interesante, pero poco más. El guión de Tarantino me parece bastante brillante, pero está lejos de la personalidad desplegada en otros guiones, seguramente porque, aunque no lo digan, la productora suavizó y alteró bastantes cosas.
Tony Scott, realizador brillante, está lejos de comprender el vacío de los héroes de Tarantino