miércoles, diciembre 27, 2006

Tarantino también actuará en Death Proof

Ya comentamos en entradas anteriores que Tarantino haría un cameo en Planet Terror, el segmento de Rodriguez en Grind House, dando vida a The Rapist (izquierda), un personaje del que hace poco se desveló que formaría parte de la primera serie de figuras basadas en el film. El caso es que mirando las nuevas fotos que han ido apareciendo en la web oficial vemos que Tarantino también participará como actor en Death Proof, la parte que él mismo dirige, interpretando en este caso a un personaje llamado Warren the Bartender (derecha). Aunque QT no destaque especialmente por sus dotes interpretativas, yo tenía ganas de volver a verlo en acción, pues sus cameos suelen ser bastante divertidos.


4 comentarios:

Kill James Cameron dijo...

Ya hace tiempo que te leo, aunque hasta la fecha nunca te habia comentado. Me parece que te estas trabajando esto de vicio. Me elimina busquedas innecesarias que hagas semejante seguimiento a lo nuevo de Tarantino y su panda de "pupilos". No es que Rodriguez le tenga en los altares (aunque me lo replanté cuando vi "El Mariachi" y "Sin City") y no soporto el "Cabin Fever" de Roth, pero esto que se traen entre manos me hace babear como uno de esos psicopatas que protagoniza sus films. Mis felicitaciones mas sinceras para ti.

Zoográfico dijo...

Las apariciones de Tarantino siempre son memorables. En Pulp Fiction es perfecta, en Reservoir Dogs se sale (y no se le ve en pantalla ni 15 minutos), dicen que en Kill Bill es uno de los 88 maníacos, pero nunca me he parado a comprobar... y en colaboraciones, el monólogo sobre Top Gun que ya habías apuntado es de lo mejor... en Grind House tiene que ser bestial!!

Un saludo!

Indeep dijo...

Muchas gracias Kill James Cameron! :)

Zoográfico, y no nos olvidemos del genial Richie Gecko de Abierto hasta el Amanecer, su papel más largo y más cojonudo ;)

Por cierto (y aunque ya se que a mucha gente le importa un bledo el doblaje), a ver quién le dobla esta vez... Epero que lo doble Alberto Mieza, que es el que más veces lo ha hecho, y es la voz que más le pega con diferencia.

rafadalton dijo...

sí, sí, con esa vocecita entre "psicopata" y "no mataria ni a una mosca"